La cantante posa para su Instagram.

La cantante posa para su Instagram.

Famosos POSADO EN TOPLESS

Nuria Fergó se desnuda en redes sociales

La cantante publica la imagen más comentada del fin de semana. En topless y mostrando su espalda al descubierto enseña su lado más sensual.

15 enero, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Nuria Fergó (38 años) ha sorprendido a sus seguidores con un sensual posado. La exconcursante de Operación Triunfo ha publicado en su Instagram una imagen en la que se muestra sin ropa.

La cantante protagoniza una de las publicaciones más sonadas del fin de semana. En topless, dejando ver tan sólo su espalda desvestida, Fergó se desnuda. Así lo expresa ella misma en el título de la fotografía: "Desnudando el Alma. Sintiendo la energía. Respirando pureza". 

Desnudando el Alma💫 Sintiendo la energía Respirando pureza Viernes 12🔝

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el Ene 12, 2018 at 3:58 PST

Los fans de la malagueña no tardaron en comentar la inusual publicación. Nunca lo había hecho antes, nunca había difundido una fotografía suya tan sensual. Por eso, los halagos inundaron los comentarios de la famosa red social. 

Tal ha sido el revuelo que la propia cantante ha agradecido a sus seguidores el apoyo y les ha dedicado una bonita declaración. "Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me gusta que os guste la foto. A mi me encanta!, reza en uno de sus comentarios. 

[Más información: El ex de Gemma Mengual, la nueva ilusión de Nuria Fergó]

La cantante anunció hace más de un año la vuelta a los escenarios con ritmos latinos y flamencos. Publicó su single 'Bailando bajo la lluvia'. Con el regreso de Operación Triunfo y el reencuentro entre la primera y la última edición, la malagueña volvió al programa que impulsó su carrera. 

Esta Navidad, Nuria Fergó cantó junto a Mireya -concursante del talent show de este año- una de las canciones más veneradas de la primera edición: Noches de Bohemia.