El pasado 14 de diciembre de 2017 JALEOS anunciaba en exclusiva que Rocío Carrasco (40 años) estaba preparando un espectáculo musical centrado en el figura de su madre, la gran Rocío Jurado. Para atestiguarlo, este medio arrojó detalles como el viaje de la hija de La más grande a Almorox (Toledo), donde se reunió con su abogado y con Anabel Dueñas, la cantante de Supersingles que se hizo popular gracias al programa Qué tiempo tan feliz y que es buena amiga de la familia. 

Tras la publicación de este artículo, fuentes cercanas a Rocío Carrasco desmintieron categóricamente la existencia, e incluso la contemplación, de este proyecto. Según ese mismo entorno, todo era mentira. No existía ningún espectáculo sobre Rocío Jurado ni con Anabel Dueñas como protagonista. 

Rocío Carrasco junto Fidel Albiac y Anabel Dueñas en el estreno del musical. Gtres

La sorpresa vino cuando al mes varios medios -entre los que destacan las revistas ¡HOLA! y Corazón TVE- publicaron esta información, hablando en los mismos términos que JALEOS: espectáculo musical orquestado por Rocío Carrasco y con la figura de Anabel Dueñas encarnando a la gran Jurado. 

El musical se materializó, y amadrinado por Rocío Carrasco, tal y como desveló JALEOS en un principio. Fue el viernes 12 de enero cuando este medio vio cómo la verdad salía a flote en forma de espectáculo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Ese día Anabel Dueñas, metida en la piel de Rocío Jurado, interpretó todos sus éxitos e incluso llevó Carrasco a la lágrima. 

[Más información: Rocío Carrasco prepara un musical sobre su madre, la gran Rocío Jurado]

Noticias relacionadas