Antonio David Flores (41 años) está pasando por uno de los momentos más aciagos de su vida. El exguardia civil se encuentra ahogado por las deudas en uno de los momentos vitales en el que suman y siguen los problemas.

Al miedo de tener que entrar en prisión si las querellas que le ha interpuesto Rocío Carrasco (40) progresan, se añade una precaria situación económica debido a la deuda de casi dos millones de euros que no sabe cómo abarcar. Una situación límite que ha llevado a Antonio David a no poder, siquiera, sufragar los gastos familiares, como alimentar a sus hijos, según publica la revista Lecturas

Olga Moreno junto a David, el hijo de su pareja Gtres

Esta inestabilidad se ve agravada aún más por el hecho de que Rocío Carrasco no le pasa el dinero que debiera por la pensión de los hijos que tienen en común. Ante este desolador panorama, gracias al apoyo moral y económico de Olga Moreno, la mujer del colaborador de televisión, la familia coge oxígeno cada mes. El pilar monetario se sustenta en estos momentos en Olé&Amén, la tienda multimarca que Olga abrió en 2015 en Málaga. 

Una situación económica delicada desde 2012

El exguardia civil. Gtres

La situación económica de Antonio David no pasa por su mejor momento desde el año 2012, así se lo confesó el exguardia civil al juez: "Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron mi casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para poder mantener a mis hijos". La presencia de Olga en la vida de los Flores-Carrasco se ha convertido en un auténtico bote salvavidas: "Para los hijos de Antonio David soy su salvación", aseguró la empresaria en 2016. Su negocio malagueño cuenta con unas ventas que ascendieron a 85.000 euros en 2016, lo que se traduce en una tienda muy fructífera que, lejos de dar pérdidas, se encuentra en una boyante situación. Toda una ayuda para Antonio David, al que Hacienda le reclama 452.000 euros.

Además, adeuda más de un millón de euros por la demanda que perdió contra Rocío Jurado en 2002, más 58.000 que le pide Rocío Carrasco por impago de la pensión de alimentos. No cabe duda de que Antonio David no pasa por su mejor momento. 

[Más información: Rocío Carrasco y su hijo se ven las caras en un juzgado tras un año separados]

Noticias relacionadas