Viernes por la tarde. Relax. Rocío Carrasco (40 años) fuma mucho y no duda en parar el coche en Almorox (Toledo) para entrar a comprar tabaco en el bar de moda, The Dalton. Junto a ella, su amiga Anabel Dueñas (32), la cantante de Supersingles que se hizo popular gracias al programa de María Teresa Campos (76) Qué tiempo tan feliz. Las dos son íntimas amigas y no es la primera vez que se les ve por la zona.

La llegada de la hija de 'la más grande' fue una auténtica revolución. La tranquilidad del pueblo se vio ligeramente alterada, pero Rocío se mostró encantadora y cercana. ¿Qué hacía la hija de la Jurado en esta villa que popularizó la novela picaresca El lazarillo de Tormes en la escena del ciego y las uvas?. En esta zona tiene también unos viñedos muy productivos Carlos Falcó (80), marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó Preysler (36).

Rocío Carrasco en una de sus últimas imágenes públicas. Gtres

Esa tarde se reunieron con su abogado, Javier Vasallo, no solo para pasar un buen rato, sino para dejar atados algunos temas profesionales. Según fuentes consultadas por JALEOS, Rocío y Javier se dedicaron a ultimar detalles del nuevo espectáculo musical en homenaje a Rocío Jurado (61). Será algo inédito y nunca visto hasta la fecha.

Fuentes cercanas al entorno de Rocío desmienten la puesta en marcha inmediata de este proyecto y la participación de Anabel Dueñas en él. Sin embargo, la fuente de este medio habla incluso de que el presupuesto del show podría llegar al millón de euros, aunque aún todo está en ciernes ya que aún no se ha elegido la escenografía ni a la cantante que interpretaría a Rocío Jurado. Una ardua tarea porque el chorro de voz de la chipionera era único e irrepetible.

En el pueblo aseguran a JALEOS que de momento y de forma inminente no se va a hacer el musical ya que hay otros temas más importantes. Quizás se refieran a la demanda que interpuso Rocío a Antonio David (41), su primer ex marido, tema que aún colea en sus agendas y por el que seguirán teniendo que verse las caras.

[Más información: Las aplastantes pruebas de Rocío Carrasco para meter en la cárcel a Antonio David]

Antonio David con sus hijos David y Rocío. Gtres

Noticias relacionadas