• 1 de 5

    Las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    '¡Qué Me Dices!' habla con 'El Yoyas' y con Fayna sobre el presunto caso de violencia de género que protagonizaron la semana pasada, y Carlos dice: "Solo amenacé a una tercera persona". Además, recogen la guerra de Versace y Penélope Cruz con la nueva entrega que protagoniza la actriz, y muestran las imágenes de las vacaciones entre Leiva y Macarena García, una supuesta reconciliación.

  • 3 de 5

    'Corazón TVE' lleva en portada el primer musical de Rocío Jurado amadrinado por su hija. También recogen, en exclusiva, la difícil situación económica de Sergi Arola que está arruinado, y hablan con Paz Padilla sobre su estatus de famosa.

  • 4 de 5

    'Pronto' comenta que los padres de Amaia y Alfred ven con buenos ojos su futuro juntos. Asimismo, llevan imágenes en exclusiva de Miguel Bosé y sus cuatro hijos disfrutando de la nieve, hacen un perfil de Esther, la ganadora de MasterChef Junior, y recogen las imágenes más divertidas de las familias reales nórdicas.

  • 5 de 5

    La revista 'Más y Más' recoge el efecto que están causando en Reino Unido el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja de moda en el país británico. Además, muestran la guerra de hermanos dentro del clan Alba, y se hacen eco de la denuncia de acoso de Concha Velasco y el caso de violencia de género que protagonizó la semana pasada 'El Yoyas'.