Portadas de Sabrina en Interviú.

Portadas de Sabrina en Interviú.

Famosos HASTA EN 12 OCASIONES

Los pechos de Sabrina en 'Interviú' que dispararon las ventas

La artista italiana ha sido la mujer que más veces ha aparecido en la cubierta de la publicación, que este lunes ha anunciado su cierre.

Sabrina Salerno forma parte del ADN de Interviú. La artista italiana es la mujer que más veces ha aparecido en la portada de esta publicación, que este lunes ha anunciado su cierre ante la "imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas".

En total han sido 12 ocasiones. Eso sin contar las portadas que protagonizó compartidas. La primera vez fue en 1987 antes de dar la campanada con su actuación en la gala especial de Nochevieja en TVE1 en la que, por descuido, se le salió un pecho del corsé cuando estaba interpretando su famoso Boys.

A partir de este momento, sus pechos se convirtieron en un totem y durante una época no tuvo rival. En junio de 1989, Sabrina decidió asegurar sus atributos femeninos por 36 millones de pesetas de la época.

Ha posado en ropa interior, completamente desnuda, con transparencias... su última portada fue en 2017 cuando la revista homenajeó a Sabrina al cumplirse los 30 años de aquella Nochevieja de 1987 que paralizó al país.

JALEOS recoge todas la portadas que protagonizó la estrella italiana.

[Más información: Los 10 desnudos más sonados de 'Interviú', la revista que daba más que sexo]