Al filo de las doce de la noche del 31 de diciembre casi todo el mundo tiene un pensamiento en el futuro. En ese limbo entre lo que vivimos y lo que estamos a punto de estrenar. Ese porvenir que tanta incertidumbre suscita. Esos minutos previos a la eclosión del nuevo año, casi todos, al unísono, lanzamos mensajes al universo.

Unos piden amor, otros trabajo y salud. También hay quienes ruegan por quedarse como están. Sea como fuere, todo son deseos para el año entrante. Ahora bien, ¿los famosos tienen otro tipo de aspiraciones y anhelos? ¿Qué le pide, por ejemplo, Alba Carrillo (31 años) a 2018? ¿Y Paco Arévalo (70)? JALEOS se ha puesto en contacto con algunos personajes del cuore patrio para conocer de cerca los propósitos y esperanzas que han depositado en este año recién estrenado. 

Edmundo Arrocet: un mundo más justo 

Edmundo Arrocet. Gtres

La pareja sentimental de María Teresa Campos (76) es un hombre con mucho sentido del humor, característica que ha quedado patente en el reality Las Campos y en sus apariciones públicas. Huye de los conflictos con un chascarrillo siempre a punto y para el 2018 solo tiene deseos enfocados en el medio ambiente y en un mundo mejor. 

Su deseo: "Solo pido un imposible, un mundo más justo, pero hasta que no lleguen los extraterrestres de aquí a diez años no hay nada que hacer. Solo hay que ver cómo está el planeta para saber que sobran las palabras". 

Cayetano M. de Irujo: cubrir necesidades

Cayetano M. de Irujo. Gtres

El hijo de la desaparecida Duquesa de Alba ha reconocido recientemente que cuando su madre faltó, el mundo se le vino encima. Desubicado, el duque de Arjona pasó por varios y serios problemas económicos. Quizás por esa cuestión, para el 2018 solo pide, aparte de salud, que el trabajo no falte. 

Su deseo: "Pido salud y que salgan los proyectos que llevo entre manos para cubrir necesidades y ayudar a los demás". 

Alba Carrillo: concordia

La modelo Alba Carrillo. Gtres

Alba Carrillo no ha pasado por un buen año. Después de regresar de Supervivientes, los problemas con Fonsi Nieto (39) por la custodia de su hijo se recrudecieron y se resolverán en los tribunales. Puede que pensando en eso, la modelo va a pedirle al nuevo año entendimiento.

Su deseo: "Pido concordia y entendimiento para todos" 

Carmen Lomana: quedarse como está

Carmen Lomana. Gtres

La socialité (69) es una mujer muy concienciada con el mundo y su mayor sueño sería vivir sin guerras ni envidias y con férreos valores. Por eso su deseo para 2018 es alcanzar esa ¿utopía?. Aparte de eso, se reconoce una persona afortunada. 

Su deseo: "Que me quede como estoy. He tirado la toalla con este mundo tan falto de valores y sentido común. Eso sí, de amor voy sobrada". 

Paco Arévalo: España unida

Paco Arévalo. Gtres

El cómico (70) siempre ha llevado su país por bandera y le gusta alardear de las bondades que le brinda. Le encantaría que 2018 fuera un año de paz, unidad y muchas sonrisas. 

Su deseo: "Que los políticos se pongan de acuerdo, que la gente viva sin miedo a las pensiones, que reine la sonrisa y una España unida. Que no neguemos lo español". 

Inés Ballester: entusiasmo en el trabajo

Inés Ballester. Gtres

La presentadora de Amigas y conocidas (59) sabe que el trabajo es un privilegio y si encima lo desempeñas en algo que te apasiona, más todavía. Por eso ella solo puede dar gracias por haber tenido un año repleto de éxitos. 

Su deseo: "Pido salud para todos y llegar a trabajar todos los días con la misma alegría con la que lo hacemos en TVE". 

Bárbara Rey: salud y más salud 

Bárbara Rey. Gtres

La vedette (67) ha pasado por un año regular de salud, por eso cuando JALEOS se interesa por su deseo, ella lo tiene claro: solo quiere buena salud. 

Su deseo: "Pido salud para mi familia, para la gente querida y para mí". 

Massiel: más humanidad

Massiel. Gtres

La mítica cantante del La, la, la siempre se ha caracterizado por hablar alto y claro sobre lo que piensa. A Massiel (70) le gustaría que los españoles se centraran más en el carácter humano y se olvidaran de las guerras políticas. 

Su deseo: "Trabajo digno y casa. Que se acaben los nacionalismos y los atentados. Que los humanos seamos más humanos". 

Álex, hijo de Ana Obregón: empleo joven

Ana Obregón y Álex Lequio. Gtres

El hijo de la actriz y presentadora (62) se emancipó del hogar familiar para tener su independencia económica lejos de las figuras mediáticas de sus padres. Por eso valora mucho la autonomía y sueña con un mundo en el que los jóvenes tengan más oportunidades laborales. 

Su deseo: "Seguir contribuyendo cada vez más a la generación de empleo joven. Hay chicos que necesitan una oportunidad". 

Rosario Mohedano: no a la guerra 

Rosario Mohedano.

La hija de Amador Mohedano siempre sonríe. Es extraño pillarla enfadada o de mal humor. Le gusta su vida y su pasión son los escenarios y sus hijos. Para 2018 solo quiere un mundo donde la guerra no tenga cabida. 

Su deseo: "Que los niños en vez de armas en sus manos tengan juguetes y que las familias tengan paz".

Rosa Benito: nada de hambre

Rosa Benito. Gtres

Muy al son de su hija Rosario, Rosa Benito (38) solo desea el bien para todo el mundo. No quiere malos rollos con nadie y desde que abandonó Sálvame su vida rezuma bonhomia. 

Su deseo: "Pido salud y que en 2018 se acabe el hambre en el mundo".

Eva Zaldívar: tranquilidad y armonía

Eva Zaldívar. Gtres

La exmujer de Pepe Navarro (66) sueña con un 2018 de paz, consenso y buenas energías. Seguramente pensando en su panorama familiar y en la guerra abierta que mantiene con Ivonne Reyes, la empresaria solo pide sosiego. 

Su deseo: "Salud para los míos, trabajo, armonía para los españoles y tranquilidad". 

Noticias relacionadas