El estilo de Paula Echevarría (40 años) nunca deja de sorprender, tan pronto nos muestra su lado más sport, como luce un vestido de noche con gran elegancia. En esta ocasión la actriz ha descubierto su faceta vintage con un traje de chaqueta y pantalón de lo más formal.

La artista ha publicado en su Instagram una imagen de su outfit, tal y como acostumbra desde hace tiempo. En la fotografía, sacada en el paisaje asturiano, se puede observar a la actriz posar junto al mar.

El traje de chaqueta y pantalón, de la firma Intropia, es de cuadros  y está fabricado en lana, material ideal para mantenerse abrigado en invierno. Paula ha sabido combinar en perfecta armonía este formal conjunto con unas zapatillas de Adidas.

Traje de Intropia. Intropia

La blazer tiene un escote en V con solapas y un cierre cruzado de doble botonadura que le proporciona un aire clásico. Esta prenda se encuentra rebajada y se puede encontrar en la página web por 125 euros. Si te atreves con el total look, el pantalón del mismo material cuesta 87’95 euros.

[Más información: La blusa perfecta de Paula Echevarría para brillar en Navidad sin ir de negro]

 

Noticias relacionadas