La situación entre Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35) no ha mejorado ni un ápice, y como prueba de ello quedan las imágenes de ambos llegando por separado a la actuación navideña de Daniella en el colegio. 

Paula Echevarría, que mostraba un semblante serio, ha llegado a la escuela acompañada de sus padres, Luis Echevarría y Elena Colodrón. Los abuelos no han querido perderse este momento tan especial para Daniella, y es que la gran parte de los niños llevan semanas preparando esta actuación. 

Por separado se ha podido ver a David Bustamante, quien acudía solo a la escuela de la pequeña. De camino a la entrada, el cantante se ha parado para sacarse una fotografía con un limpiador de la zona. 

El único elemento en común de la pareja ha sido el rostro serio que han mostrado ante los fotógrafos que les esperaban a las afueras del colegio. En este sentido, no han querido comentar nada sobre los trámites de su divorcio. 

[Más información: Bustamante se comerá solo el turrón en Nochebuena: Paula se sale con la suya]

Tramitando el divorcio

Asimismo, hace poco se ha visto a la actriz saliendo salida de la oficina de su abogado, donde ha permanecido varias horas arreglando una serie de papeles que, previsiblemente, estarían relacionados con el divorcio con David Bustamante. 

Paula Echevarría a la salida del abogado

De nuevo, Paula prefirió no hacer ningún comentario al respecto a los periodistas que la esperaban a las afueras del edificio. A pesar de la repercusión mediática que está acompañando a esta separación, los dos están prefiriendo guardar silencio sobre el asunto. 

[Más información: El último feo de David Bustamante a Paula Echevarría que la ha dejado muda]