La inminente Nochebuena de Daniella Bustamante (9 años) habría supuesto un serio punto de inflexión en la cordialidad aparente que se respira en el todavía matrimonio entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (40). Ambos piensan en sus Navidades por separado puesto que, aunque no hay un acuerdo de divorcio materializado, sus vidas hace tiempo que tomaron rumbos muy diferentes desde aquel mítico "En mi casa pasan cosas" que entonó, con ojos vidriosos, la actriz de Velvet.

Sí, pasaban cosas y, tras el mal trago y las imposturas públicas, David y Paula viven en casas separadas y su corazón poco a poco se va recolocando. Sin embargo, hay un elemento que siempre los mantendrá unidos: su hija Daniella. Y JALEOS conoce de primera mano cómo ha afectado la pequeña en sus planes navideños.

El matrimonio en la cabalgata de reyes de 2016. Gtres

Por ella hacen el esfuerzo de entenderse y llevarse bien. Ese extremo, y el de no hablar mal el uno del otro, siempre lo han llevado a raya. Pero hay veces que se pierden los nervios. Esta será una Navidad muy complicada para la expareja; la primera después de su ruptura. Lo que antes se pensaba en común, ahora es en solitario.

Ahora bien, ¿qué pasa con Daniella? ¿Con quién pasará los días navideños? Según se ha publicado, esta decisión ha provocado una gran bronca entre Paula y David. Ella, navideña de pro, ha batallado por pasar la Nochebuena con su pequeña y él, familiar hasta la médula, estaba dispuesto a hacer un alto en sus compromisos musicales para estar con su familia e hija en San Vicente de la Barquera el día 24 de diciembre.

"Han hablado y lo han decidido así"

Paula y David durante la comunión de Daniella. Gtres

"David es una persona muy familiar y su familia da más importancia a la Nochebuena que a cualquier otro día especial de la Navidad. A mí no me consta un enfado como tal entre ellos, sí que han hablado. Han decidido que el 24 Daniella se vaya con su madre a Asturias y el 31 la tiene David", ha asegurado a este medio una persona muy cercana a la familia Bustamante. Lo que se traduce de estas declaraciones es que, bronca o no, Paula Echevarría se ha salido con la suya y tendrá a su hija para recibir los regalos de Papá Noel. 

¿Es verdad que David estará todo el mes fuera de España trabajando?, pregunta este medio a esa fuente. "Tiene conciertos hasta final de año, pero va a hacer un alto el 24 y 25 y estará con su familia". Según este testimonio, el cántabro no ha tenido más remedio que acatar la decisión. Él solo piensa en el bien de su pequeña. 

Qué lejos parece quedar la Navidad de 2016 para David y Paula, en la que se marcaron una Nochevieja tropical yéndose a Gran Canaria con unos amigos y celebrándolo a lo grande. 2017 ha traído ruptura, cambio de casa y un supuesto romance de Bustamante con Ares Teixidó (30) ¿Qué pedirá el matrimonio para 2018?

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: cronología de un flechazo]

Noticias relacionadas