Cada vez es más evidente la distancia entre Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35). El último síntoma de las desavenencias de la pareja lo ha mostrado el cantante, que ha dejado de seguir en Instagram a su mujer. Ella, al ser preguntada por este hecho, ha preferido no dar ninguna declaración y evitar entrar en el asunto mostrando solo una esquiva sonrisa.

Desde que en abril saltó la noticia de su separación, el matrimonio ha querido aparentar cordialidad y buena relación haciendo creer que el fin de la convivencia era algo temporal. En un intento de mantener la compostura posaron juntos en la comunión de su hija Daniella (9) e incluso se besaron, hecho que dio que hablar.Tan solo hace dos meses que la actriz se aseguraba que la relación era "estupenda”.

[Más información: Así ha sido la primera comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante]

Paula Echevarría junto a su hija Daniella y David Bustamante. Gtres

Con las Navidades a la vuelta de la esquina la pareja tuvo que decidir como pasarlas. Ambos piensan que lo mejor para la pequeña, y para todos, es celebrarlas por separado. La decisión de con quién disfrutará de los días festivos Daniella no fue fácil y pudo generar una mayor enemistad, según se ha publicado. Finalmente decidieron que el 24 la niña  lo pase con su madre en Asturias y el 31 la tenga David.

Asimismo, la tensión vivida por la supuesta infidelidad del artista con la presentadora de televisión Ares Teixidó (30) también podría haber supuesto una fuente de tensión más entre la pareja.

Tras este cúmulo de contratiempos, el detalle de hacerse unfollow en las redes sociales no hace si no confirmar que la relación se encuentra lejos de ser retomada.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: la verdadera historia de una gran pillada]

Noticias relacionadas