Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) han tomado la iniciativa y han decidido colgar una fotografía familiar junto a su hija, justo horas antes de la celebración de la primera comunión de Daniella (8). La actriz ya pidió públicamente hace unas semanas que se respetara el día especial de la menor y que haría lo posible por que no se convirtiera en un evento mediático, por eso, se han querido adelantar a los paparazzi y han mostrado la esperada foto del matrimonio unido en el día previo al sacramento de la pequeña.

Este sábado al mediodía, la primogénita del todavía matrimonio será la protagonista del día en su familia, mientras que sus padres estarán en el punto de mira de todos los flashes de los fotógrafos para captar cada gesto entre ellos. Ya se han podido capturar, de hecho, en la primera reunión de los Bustamante Echevarría por las calles de San Vicente de la Barquera.

[Más información: Los detalles que envuelven a la comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría]

Y es que el viernes, 16 de junio, el cantante y la actriz ya se dejaron ver por el centro del pueblo cántabro junto al resto de familiares. El clan pasó la tarde en una terraza, disfrutando de la buena temperatura del norte de la península y charlando animadamente con otros miembros de la familia así como riendo con las graciosas invenciones de Daniella que jugaba con sus primas pequeñas a escasos metros de sus padres.

Paula Echevarría, David Bustamante y su hija, por las calles de San Vicente de la BArquera este viernes. GTRES

Sin embargo, en vista de las imágenes, no hubo contacto entre Paula y David. Se sentaron con algo de distancia y mientras la 'chica Velvet' estuvo muy atenta de las más pequeñas del clan, el extriunfito conversaba con el resto de la familia que se encontraba sentada en la zona de la terraza.

David y Paula estuvieron en una terraza disfrutando con el resto de la familia. GTRES

El único contacto físico entre la actriz y el cantante es el que muestra la imagen que ellos mismo han querido subir a sus redes sociales. Algo que demuestra el mensaje de unidad que quieren dar ante la comunión de su hija, pero que, según indican el resto de fotografías, no respondería del todo a la realidad, aunque sí lo es el amor que ambos sienten por su pequeña Daniella.

Noticias relacionadas