Las alarmas saltaban esta misma semana después de que David Bustamante (35 años) celebrara su cumpleaños solo, en plena gira por las islas Canarias y sin un atisbo de felicitación por parte de su mujer, Paula Echevarría (39). Algo insólito hasta el momento, pues la pareja, muy asidua a compartir gran parte de los momentos de su vida a través de las redes sociales, siempre ha reservado un hueco para dedicarse tiempo y piropos varios.

Bustamante celebra su cumpleaños sin Paula Echevarría

El hecho de que el cantante decidiera autofelicitarse mediante una foto de su infancia y de que la actriz se limitara a colgar un dibujo de la pequeña Daniela para felicitarle de parte de su hija han hecho despertar del letargo a sus seguidores y originar todo tipo de rumores acerca del verdadero estado de la relación.

Tampoco el Día del Padre hubo rastro de mensajes cariñosos en el seno del matrimonio, que ha cambiado su modus operandi de forma radical en los últimos meses: desde hace casi 12 semanas no hay rastro de los divertidos vídeos y las románticas fotografías que David y Paula solían publicar casi a diarios en sus respectivas redes sociales.

Pero aún hay más. Según confirma Divinity, Bustamante, que estos días graba un nuevo programa de televisión, habría prohibido a los medios que le hicieran preguntas -o mención alguna- acerca de su mujer, algo que ha causado cierto estupor y alarma por lo extraño de la petición.

Por el momento, ni uno ni otro ha querido pronunciarse sobre los rumores de ruptura, que cada vez suenan con más fuerza. Echevarría, que se encuentra en Nueva York por motivos laborales, prefiere permanecer ajena a la oleada de informaciones que apuntan a la separación de un matrimonio que dura ya más de una década.

Imágenes como ésta han dejado de repetirse en los últimos meses. Gtres