Los mejor y peor vestidos de 2017.

Los mejor y peor vestidos de 2017.

Famosos ERRORES Y ACIERTOS DE 2017

Los mejor y peor vestidos en 60 imágenes para recordar

El estilo de este año se ha caracterizado por las transparencias, el uso del ante, las figuras geométricas... Aunque hay algunos rostros conocidos que han sabido combinarlos con mucho arte, hay otros que andaban algo confundidos. JALEOS hace un repaso a los looks de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Hiba Abouk...

27 diciembre, 2017 01:49

Noticias relacionadas

Las transparencias, la ropa interior, el terciopelo... son solo algunas de las pautas que han marcado las decisiones de los diseñadores. Algunos famosos han conseguido combinar estos elementos a la perfección, mientras que otros desearían que algunas de esas imágenes se eliminaran de internet y de la historia. 

Uno de estos conjuntos que es mejor dejar en el olvido es el que lució Cristina Rodríguez en la gala de los Goya de 2017. Aunque la estilista quiso arriesgar con este original vestido compuesto por dos creaciones del diseñador Emilio Salinas en una, terminó por ser un error doble. 

Pilar Rubio (39) ha sido otro de los personajes que más ha dado que hablar con sus atuendos este año. Uno de los vestidos que más llamó la atención fue el que lució hace un par de meses en la presentación de una firma de moda. Se trataba de outfit metalizado cuyo escote en forma de V viene rematado con unas correas a juego con las sandalias. Un conjunto que remarcaba su espectacular figura, y su poco gusto a la hora de vestir. 

Otro de los estilismos que más se recuerdan de este año es el esmoquin blanco con ribeteado de terciopelo negro que escogió Paco León (43) en la misma gala. Con este conjunto el actor y director consiguió ser uno de los más elegantes de la noche, cual Ryan Gosling (37) español.