Las transparencias, la ropa interior, el terciopelo... son solo algunas de las pautas que han marcado las decisiones de los diseñadores. Algunos famosos han conseguido combinar estos elementos a la perfección, mientras que otros desearían que algunas de esas imágenes se eliminaran de internet y de la historia. 

Uno de estos conjuntos que es mejor dejar en el olvido es el que lució Cristina Rodríguez en la gala de los Goya de 2017. Aunque la estilista quiso arriesgar con este original vestido compuesto por dos creaciones del diseñador Emilio Salinas en una, terminó por ser un error doble. 

Pilar Rubio (39) ha sido otro de los personajes que más ha dado que hablar con sus atuendos este año. Uno de los vestidos que más llamó la atención fue el que lució hace un par de meses en la presentación de una firma de moda. Se trataba de outfit metalizado cuyo escote en forma de V viene rematado con unas correas a juego con las sandalias. Un conjunto que remarcaba su espectacular figura, y su poco gusto a la hora de vestir. 

Otro de los estilismos que más se recuerdan de este año es el esmoquin blanco con ribeteado de terciopelo negro que escogió Paco León (43) en la misma gala. Con este conjunto el actor y director consiguió ser uno de los más elegantes de la noche, cual Ryan Gosling (37) español.