Tamara Gorro junto a su hijo Antonio.

Tamara Gorro junto a su hijo Antonio.

Famosos A TRAVÉS DE 'YOUTUBE'

Contracciones y lágrimas: Tamara Gorro hace público el vídeo de su parto

Hace 15 días que la colaboradora y Ezequiel Garay fueron padres de Antonio y ahora la pareja ha querido compartir con sus seguidores cómo fue el alumbramiento. 

27 diciembre, 2017 19:02

Noticias relacionadas

Es lo que les faltaba a Tamara Gorro (30 años) y a Ezequiel Garay (31). Siempre atentos a sus seguidores, a su amada familia virtual, no es de extrañar que el matrimonio haya querido dar un paso más en su afecto: han compartido a través de Youtube cómo fue el nacimiento de su pequeño Antonio. Las horas previas, los preparativos de urgencia, los nervios, el insomnio, las contracciones y, por fin, la buena nueva.

Eran las 6 de la mañana del 15 de diciembre, según se puede ver en el vídeo, cuando Tamara despertó a su marido y su madre al grito de "¡Estamos de parto!". Ella estaba tan feliz que le "daba igual" que su público la viera a cara descubierta, sin maquillaje. En Tamara había sensaciones encontradas; la felicidad cruzada con la pena por despedirse de su tripa.

Tamara Gorro publica el vídeo de su parto

 

"Quiero un bocadillo de foie gras"

A su llegada al hospital, todo eran bromas. Risas flojas por aquí y por allá y mucho sentido del humor. La colaboradora no perdió la sensualidad ni en el centro médico, ya que le dio a su atuendo un toque sexy. En la espera, Gorro estuvo incluso decorando la habitación con fotos de la familia. Cuando ya estaba todo a punto, y la ropa de su pequeño bien doblada, Tamara puso rumbo a la habitación monitorizada.

"Estoy empezando a tener contracciones", fue la frase que puso el toque de nervio a tanta algarabía. Durante más de una hora, los dolores fueron en aumento. Y ante el cansancio y el apoyo constante de su familia, Tamara soñó en voz alta: "Quiero un bocadillo de foie gras de tapa negra". 

Tamara Gorro en la cama del hospital.

Tamara Gorro en la cama del hospital.

Una hora más tarde, en el paritorio, "las puertas del hospital se abren para recibir a Antonio". Visiblemente emocionada, Tamara solo podía abrazar y besar; besar y abrazar a su Antonio. Para cerrar el vídeo, dedicó la mejor de sus frases: "Lucha, fuerza, constancia, no te rindas".

[Más información: Tamara Gorro ya es mamá: "Qué sensación tan bonita"]