Andrea Janeiro.

Andrea Janeiro. GTRES

Famosos REGRESO POR NAVIDAD

Andreíta vuelve a casa por Navidad

La hija de Belén Esteban ha regresado a su domicilio de Paracuellos para celebrar estas fechas tan especiales junto a los suyos.

27 diciembre, 2017 12:00

Noticias relacionadas

Andrea Janeiro Esteban (18 años), Andreíta, ya ha vuelto a España de la universidad para celebrar la Navidad. La pequeña de Belén Esteban (43) ya está de nuevo en casa. Andrea tan solo había vuelto a Madrid una vez desde que se marchó a estudiar a Inglaterra , por el cumpleaños de su madre. Fue el mejor regalo que la colaboradora pudo tener.

Ahora se repite la historia, Andrea ha aterrizado en la capital, pero esta vez lo ha hecho para pasar las fiestas navideñas con su familia materna. Disfrutará de la Navidades junto a su madre y su abuela, sin embargo, antes de hacer las maletas y poner rumbo a unas tranquilas vacaciones en familia, la única hija de Belén Esteban aprovechó una visita a Londres para darlo todo en la fría noche británica.

La joven ha vuelto a  su domicilio en Paracuellos ajena a toda la polémica que envuelve a su familia paterna tras el repentino ingreso hospitalario de María José Campanario. Andrea llegó en el coche que conducía Miguel, pareja de Belén, y que acudió a recogerla personalmente al aeropuerto. Con ellos iba también la abuela materna ,Carmen Menéndez, en el asiento del copiloto, e Ismael, amigo de Andrea que iba en la parte de atrás con ella. 

Andrea y su amigo Isma.

Andrea y su amigo Isma.

Después de estas fechas especiales Andrea tendrá que volver a su rutina en Inglaterra. Aunque no queda esclarecido todavía el lugar exacto en el que se encuentra la joven. Birmingham era, hasta ahora, el lugar en el que la ubicábamos, pero la realidad es que no se puede asegurar con exactitud. La encargada de crear esa intencionada confusión es su madre que está llevando exitosamente a cabo su labor de proteger el paradero de su hija.

[Más información:¿Dónde se esconde realmente Andreíta? Su entorno cierra filas]