El Duque de Alba y Alfonso Díez en el funeral.

El Duque de Alba y Alfonso Díez en el funeral. Gtres / Montaje.

Famosos UNIDOS POR ALINE GRIFFITH.

El duque de Alba y Alfonso Díez, juntos en el funeral de la condesa de Romanones

Diferentes familiares y amigos cercanos a la aristócratas se congregaron para darle el último adiós.

22 diciembre, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Aline Griffith, condesa de Romanones, falleció el pasado 11 de diciembre a los 94 años, y un mes después diversos familiares y amigos cercanos se han dado cita en la Iglesia de San Fermín de los Navarros para la misa funeral en su nombre.

Entre los asistentes llamó la atención la presencia del duque de Alba (69 años), quien mantiene una muy buena relación con la familia, y de Alfonso Díez (67), viudo de Cayetana. A diferencia de lo que se podría haber pensado, el saludo entre ambos fue bastante cercano y cariñoso, haciendo así gala de la buena relación que mantiene con el que fuera el marido de su madre. 

A la salida Alfonso se mantuvo de lo más correcto cuando le preguntaron por los continuos enfrentamientos de Cayetano Martínez de Irujo con la prensa y se limitó a decir: "Tiene genio, es lo que hay".

Mucho más esquivo con las preguntas sobre su familia estuvo el duque de Aliaga que también acudió al funeral y a la salida dejó claro ante la prensa que hace mucho años que él no contesta a ninguna pregunta referente a su vida personal.

Asimismo, también acudieron los nietos de Aline Griffith, como Lulú Figuera (31) que salió de la Iglesia a toda prisa y con el gesto de lo más serio. Entre los otros asistentes que se dejaron ver a la entrada y a la salida de la Iglesia estuvo Naty Abascal (74) junto a Tomás Terry, la duquesa Fernandina (60), Jaime de Marichalar (54) y Paloma Segrelles entre otros.

[Más información: La guerra entre los familiares de la condesa de Romanones por la herencia]