Todo lo que no se vio del viaje.

Todo lo que no se vio del viaje.

Famosos RODEADO DE LA FAMILIA

Todo lo que no se vio de Georgina y Cristiano en la gala del Balón de Oro

La pareja viajó a París junto a toda la familia para recoger el galardón rodeados de todas las comodidades posibles y muchas anécdotas.

Cristiano Ronaldo (32 años) recibió el jueves a la noche su quinto balón de oro, con el que entraba a formar parte de las leyendas del fútbol. Para conmemorar una ocasión tan señalada, y siendo él un personaje tan familiar, no extraña que el deportista quisiera rodearse de los miembros más importantes de su familia, para lo cual no escatimaron en gastos.

En la mañana de ayer, el clan Ronaldo se reunió en el aeropuerto Adolfo Suárez para viajar a París. Emocionados por el momento y sin poder aguantar las ganas, su pareja Georgina (22) compartió una instantánea a la entrada del recinto junto al resto de los miembros: la madre del futbolista María Dolores, sus hermana Katia y Elma, y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. 

De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 5:13 PST

Sin embargo, la familia de Ronaldo no viaja como el común de los mortales. Para desplazarse hasta la capital francesa el futbolista fletó su propio avión privado, con su nombre incluido, del que tanto él como Georgina presumieron a través de las redes sociales. 

En este sentido, llama la atención una de las imágenes que compartió la joven madre donde se la puede ver sentada en uno de los amplios sillones del jet "leyéndose" a sí misma, en referencia a la revista que en ese momento estaba hojeando donde una semana antes había protagonizado una exclusiva

Leyéndome ✈️☀️🗼

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 6:41 PST

Tras llegar al destino tocaba arreglarse. Mientras Georgina disfrutó de una buena sesión de maquillaje y peluquería para lucir así de radiante solo un mes después de haber dado a luz, las hermanas y la madre de Cristiano hacían lo mismo.

Poco después, estas tres mujeres presumían de belleza posando en una de las habitaciones de la emblemática Torre Eiffel donde, como tampoco sorprende, no aparecía por ningún lado Georgina (hay que tener en cuenta que la relación entre nuera y suegra nunca ha sido muy buena). 

A mãe e elas ...❤️❤️❤️ #balomdor2017 #familia #cr7 #paris #deusnocomando🙏

Una publicación compartida por Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 9:36 PST

El gran momento

Toda esta preparación, nervios y entusiasmo tuvo su recompensa al poco de entrar la noche, cuando Cristiano Ronaldo apareció radiante con la Torre Eiffel de fondo y su quinto Balón de Oro entre las manos. 

Tras la presentación, al futbolista le tocó posar con los principales bandos de su familia junto al galardón y al monumento parisino. Primero tocaba el turno de Georgina, quien posaba sonriente junto a su pareja. Segundo, volviendo a mostrar la división que existe en la familia, las hermanas y la madre se fotografiaban junto a Cristiano. 

Después de la sesión de fotos improvisados, todo el clan se desplazó hasta la gala, donde se vivieron algunos momentos emotivos y donde, de nuevo, la familia formó parte del reconocimiento al futbolista. Destaca el detalle que quiso tener la confederación de fútbol con el reciente miembro de la familia, Alana Martínez. En un momento dado de la gala, el presentador se acercó hasta los nuevos padres para entregarles un pequeño body en color blanco (como el color de su equipo de fútbol) con la imagen de cinco balones de oro en la parte frontal. 

Captura del momento en el que le regalan el body a la feliz pareja.

Captura del momento en el que le regalan el body a la feliz pareja. Captura.

En definitiva, una emotiva noche que tardarán en olvidar la familia de Cristiano Ronaldo (futbolista incluido).