Este miércoles todos los acérrimos seguidores del cantante Raphael (74 años) se quedaron sin escuchar la particular voz de su ídolo en el Audotorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. No ha podido ser. El cantante ha tenido que anunciar dos horas antes del show que este no se iba a celebrar debido a unos problemas de salud que venía arrastrando desde hace unos meses.

Tras este contratiempo del intérprete de Mi gran noche, muchas han sido las informaciones que han arreciado sobre la maltrecha salud de Raphael. Se ha llegado a escribir que el cantante tuvo que ser trasladado en ambulancia, una información que ha "indignado" sobremanera al entorno del artista.

El cantante Raphael. Gtres

JALEOS se ha puesto en contacto con Amelia Bono (35), la mujer de su hijo Manuel Martos: "Él está bien. No vamos a decir nada más. Solamente que se ha mandado un comunicado en Twitter en el que se aclara todo". Según su testimonio, es totalmente falso que Raphael tuviera que verse obligado a coger una ambulancia. 

A través de esta red social, el cantante ha calmado a sus seguidores y ha dejado claro que la cancelación de este concierto se debe, únicamente, a un mero resfriado típico de la gélida época. Nada más lejos de la realidad de lo que se ha publicado. Además de aclarar su estado de salud, el artista se ha mostrado esperanzado y ha llegado a fechar su regreso a los escenarios en "2 ó 3 días". 

Noticias relacionadas