Raphael en un concierto.

Raphael en un concierto. Gtres

Famosos ESPECTÁCULO CANCELADO

Preocupación por el estado de salud de Raphael tras cancelar su último concierto

El cantante canceló el evento una hora antes de la hora concretada alegando una "indisposición del artista". 

El Auditorio Alfredo Kraus ha anunciado esta noche la suspensión del concierto que iba a ofrecer hoy en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael (74 años), apenas una hora antes de su comienzo a las 20:30 horas, en una decisión que atribuye a una "indisposición del artista".

"En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", asegura el Auditorio en un comunicado. Posteriormente, el cantante ha comunicado en un tweet que el espectáculo tendrá lugar el próximo 14 de diciembre. 

JALEOS se ha puesto en contacto con la nuera del artista, Amelia Bono, quien ha tranquilizado asegurando que Raphael "se encuentra bien". Además, la mujer de Manuel Martos ha aprovechado la conversación con este medio para desmentir que el cantante haya sido trasladado en ambulancia, así como ha remitido a todas las personas preocupadas por el estado de salud de su suegro a leer el comunicado que este ha escrito en Twitter. 

Rapahel posando.

Rapahel posando. Gtres

Si el recital se puede posponer a otra fecha, aquellas personas que hayan adquirido una entrada para esta noche podrán utilizarla en la nueva cita, sin necesidad de cambiarla.

Asimismo, los espectadores que deseen recuperar su dinero, podrán devolver sus entradas a partir de mañana a través del mismo canal por el que las adquirieron.Para ello, el horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16.00 a 21.00 horas y el del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. 

No obstante, él ha afirmado que se encuentra bien y que la única razón por la que ha cancelado el espectáculo es "por un simple resfriado"

[Más información: Raphael aplaza su concierto en Madrid hasta diciembre por problemas de salud]