Los invitados a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Los invitados a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Famosos CEREMONIA CARIBEÑA

Todos los invitados y las ausencias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La pareja se rodeará de un grupo muy variopinto, entre los que se encuentran personas de la alta sociedad, deportistas e incluso representación flamenca.

7 diciembre, 2017 01:28

Noticias relacionadas

Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34) han sido muy recelosos de los medios de comunicación y los datos sobre su boda se han filtrado con cuentagotas. Sin embargo, hay un detalle que no han podido mantener bajo su control: la lista de invitados. Tanto por parte de la novia como del novio, un reducido grupo de amigos y familiares serán testigos del día más feliz de la pareja. 

Todos han aterrizado ya en Mustique (Bahamas), donde tendrá lugar la ceremonia. Para acudir al enlace, los invitados han tenido que desembolsar una importante cantidad de dinero ya que deben costearse de su propio bolsillo el trayecto: un vuelo de España a Miami donde han cogido un jet privado con destino Mustique. Razón por la cual el número de asistentes ha tenido que reducirse y cada uno ha podido elegir una media de 30 invitados.

¿Un detalle curioso? Al juntar lo mejor de cada casa el resultado sorprenderá a más de uno, ya que por parte de la novia acudirán personajes de la alta sociedad española, mientras que por parte del novio encontraremos a nombres relevantes en el mundo del deporte y de la música, sobre todo del mundo flamenco. ¿Se arrancará Isabel Preysler (66) por bulerías?

[Más información: La condición de Verdasco para el 'sí quiero' con Ana Boyer: separación de bienes]

Invitados por parte de la novia

Ana Boyer, una mujer muy familiar, ha destinado buena parte de sus invitaciones para sus parientes (hay que tener en cuenta que el clan no es pequeño). Así, y a pesar de las dudas que surgieron en torno a su llegada, el viernes aterrizaron en Mustique Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (81). La pareja llegó antes que el resto de invitados ya que la madre de la novia está tomando un papel activo en la organización de la ceremonia y quería ayudar con los últimos preparativos. 

Ana Boyer, Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr. y Tamara Falcó.

Ana Boyer, Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr. y Tamara Falcó. Gtres

También estarán presentes los hermanos de Ana por parte de madre. Tamara Falcó (36), una parte crucial en la organización de la boda, no ha querido perderse este momento y menos cuando en sus últimas apariciones públicas no podía sino mostrar su alegría por este esperado enlace.

Otro que no puede faltar es Julio Iglesias Jr. (44), con quien Ana mantiene una gran relación y quien será el encargado de llevar a la novia hasta el altar. La joven prometida guarda una buena relación con esta rama de la familia, por lo que tampoco extraña que asistan Enrique (42) y Chabeli Iglesias (46), fruto del matrimonio de Isabel Preysler con el famoso cantante. 

[Más información: Así será el vestido de novia de Ana Boyer]

Invitados por parte del novio

En lo que respecta a Fernando Verdasco, como era de esperar, buena parte de su familia se ha desplazado hasta la isla caribeña para acompañarle en este día tan especial. Hace unos días ya pudimos ver en el aeropuerto a sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, cargados de maletas. 

Feliz Navidad!! 🎁🎉🎄🎆🎊🍾🍫 @juancarmonareyes @saraverdasco

Una publicación compartida por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 7:51 PST

Por el aeropuerto también han pasado las hermanas del tenista, Ana (19) y Sara, que acude a la boda acompañada de su marido Juan Carmona, hijo del exintegrante de Ketama y un hombre por cuyas venas corre pura sangre flamenca. Este último invitado es uno de los que más juego puede dar en la boda ya que muchos tienen la esperanza de que Juan se anime y amenice la velada con algún toque andaluz. 

Otro de los que no podía faltar por parte del novio es su gran amigo y compañero de tenis, Feliciano López (36), quien aprovechará para disfrutar unos días y descasar del ajetreado mundo de dentro, y fuera, de la pista. Otro tenista que es posible que acuda, aunque todavía no existe confirmación oficial, es Rafa Nadal (31), con quien Fernando también mantiene una buena relación. 

[Más información: Descubrimos el hotelazo de los invitados a la boda de Ana Boyer y Verdasco]

Las dos grandes ausencias: Miguel y Laura Boyer

A pesar de todos estos invitados, hay una ausencia más que llamativa: Miguel y Laura Boyer, hermanos de la novia por parte de padre. Los primeros hijos del ministro no acudirán a la ceremonia ya que no han sido invitados. Hay que tener en cuenta que ninguno de los dos ha tenido nunca una buena relación con Isabel Preysler. 

Ana Boyer por las calles de Madrid.

Ana Boyer por las calles de Madrid. Gtres

Por eso, y a pesar de ser una parte importante de la familia de Ana Boyer, la pareja de hermano no estará presente en este día tan especial. "Isabel Preysler no ha hecho nada para que Ana nos tenga cariño", comentaban en una entrevista. 

[Más información: Miguel Boyer Jr.: “Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre"]