Miguel Ángel Silvestre en imagen de archivo

Miguel Ángel Silvestre en imagen de archivo Gtres

Famosos ALBANIA SAGARRA CONFIRMÓ LA RUPTURA

Miguel Ángel Silvestre 'se lía a golpes' tras romper con su pareja

La pareja del actor, Albania Sagarra, confirmó a través de un vídeo en Youtube la ruptura sentimental y la primera 'reacción' de Miguel Ángel ha sorprendido.

1 diciembre, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Silvestre (35 años), uno de los actores más reclamados del panorama nacional, vuelve a estar soltero. La hasta ahora pareja del intérprete, Albania Sagarra (24), ha sido la encargada de confirmar la ruptura sentimental a través de un vídeo en Youtube"Cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", ha desvelado la joven. 

Teniendo en cuenta que ambos siempre han mantenido una relación discreta, ha sorprendido sobremanera la plataforma escogida por Sagarra para anunciar el desamor. Eso sí, en todo momento la joven se ha deshecho en palabras bonitas hacia el actor y la relación que han mantenido: "Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes". 

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Gtres

Pero, ¿cómo ha encajado esta ruptura Miguel Ángel? Pues, ni más ni menos, que 'liándose a golpes' con los sacos de boxeo de su gimnasio. 'Al mal tiempo, bueno es el desfogue', habrá pensado Silvestre. "Back to it....De vuelta al ruedo...", escribe el actor del vídeo en el que se lo puede ver practicando boxeo. 

Back to it.... De vuelta al ruedo...

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 7:21 PST

La también intérprete, Albania, reside en Los Ángeles, donde está probando suerte en el mundo de la interpretación. Fue el verano pasado cuando saltaron las alarmas y los medios de comunicación hablando de una posible relación del protagonista de Sense 8. Todo indica a que esta ha sido una ruptura civilizada en la que ambas partes pretenden mantener la cordialidad. De momento, Sagarra ha asegurado que no "guarda rencor" a Miguel Ángel. ¿Qué tendrá que decir él?