Fonsi Nieto en una imagen de archivo.

Fonsi Nieto en una imagen de archivo. Gtres

Famosos 2 DE DICIEMBRE

El cumpleaños más triste de Fonsi Nieto

El expiloto soplará las velas en medio de una batalla judicial para obtener la custodia de su hijo Lucas.

2 diciembre, 2017 02:59

Noticias relacionadas

Debería ser uno de los cumpleaños más felices para Fonsi Nieto (38 años). Es el primero que celebra como hombre casado después de su boda con Marta Castro (38) el pasado 30 de abril. Sin embargo, varios sucesos han empañado la alegría del expiloto de moto. El primero de todos, la muerte repentina de su tío Ángel Nieto después de sufrir un accidente de tráfico en agosto cuando circulaba con su quad por Ibiza. Uno de los momentos, sin duda, más complicado en la vida del dj, ya que su pérdida fue casi como perder a un padre. Siempre estuvieron muy unidos y mantenían una relación envidiable. 

Aunque el duelo ya ha pasado, sigue acordándose mucho de él y compartiendo historias y recuerdos con sus primos, los hijos del 12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo. De hecho, hace unos días, Fonsi compartía una imagen con Gelete (40) y Pablo (37) en el Circuito de la Comunidad Valenciana: "¡Necesitaba esto! ¡Y más con la familia!", escribía en su cuenta de Instagram.

Fonsi Nieto con sus primos.

Fonsi Nieto con sus primos. Redes sociales

La ausencia de su tío no es el único hecho que está ensombreciendo su dicha. Su expareja y madre de su único hijo, Alba Carrillo (31) tampoco lo está poniendo nada fácil, según sus propias palabras. Hasta ahora su relación había sido más o menos cordial, pero después de que Lucía, la madre de Alba llevara al pequeño Lucas a un plató de televisión sin el consentimiento de su padre, las tornas han cambiado.

Fonsi Nieto con su hijo Lucas.

Fonsi Nieto con su hijo Lucas. Redes sociales

Fonsi Nieto ha dado un paso al frente y ha llevado a la modelo a los juzgados para protagonizar una encarnizada lucha por la custodia del hijo que tienen en común. Según él, siempre ha tenido una predisposición a un acercamiento con Alba, pero no termina de llegar. Lo más importante para él ahora mismo es tener a su Lucas al margen de todo: "Pido respeto para mi hijo Lucas". Este es en realidad el único punto que comparten Fonsi y Alba: "Por encima de mi esta esa personita, entonces me trago lo que me tenga que tragar y me callo. Soy muy reivindicativa, y el día que tenga que reivindicar lo haré, pero ahora, de momento, tengo que reivindicar las cosas donde corresponde", explicó en Sálvame. Seguro que uno de los deseos del dj al soplar las velas de su tarta de cumpleaños será que las aguas se calmen y todo vuelva a su sitio.

[Más información: Feliciano López ofrece su ayuda a Fonsi Nieto para lograr la custodia de su hijo]