Terelu Campos llegando al aeropuerto

Terelu Campos llegando al aeropuerto Gtres

Famosos NUEVA TEMPORADA 'NEOYORKINA'

El sobrepeso de las Campos en su vuelo a Nueva York: 6 maletas por cabeza

Ya están cruzando el charco. María Teresa, Terelu y Carmen van a grabar sus navidades en la Gran Manzana. El atractivo de esta nueva temporada está en Edmundo Arrocet, ¿aparecerá o no? 

30 noviembre, 2017 11:15

Noticias relacionadas

Es un hecho consumado; las Campos están cruzando el charco para grabar la nueva temporada de su reality. María Teresa Campos (76 años), Terelu (52) y Carmen Borrego (51) se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid cargadas de maletas y rodeadas de cámaras. La expectación era máxima, tan desorbitada como la cantidad de maletas que las Campos han facturado. 

A tenor de esto, el periplo del clan por Nueva York no se estima corto. Sonrientes, escondidas tras unas oscuras gafas de sol y bien abrigadas con sendos visones, madre e hijas no se han separado en ningún momento de Raúl Prieto, el director de su reality. Eso sí, han enmudecido acerca de los detalles que envolverán su regreso estelar en Telecinco. Las Campos saben de televisión y controlan cada palabra. 

El programa podrá verse, con mucha probabilidad, justo después de las Navidades, y se centrará en el viaje que las tres están realizando en este momento a Estados Unidos. En su aventura, Carmen Borrego, Terelu y María Teresa intentarán codearse con algunos de los personajes más famosos del mundo e intentarán encontrarse con sus homólogas estadounidenses, Las Kardashian. Sin embargo, de las incógnitas que sobrevuelan su retorno hay una que gana por goleada al resto: ¿aparecerá Edmundo Arrocet

Edmundo, muy criticado 

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet Gtres

Cabe recordar que en las anteriores ediciones del reality el nombre del humorista cobró un protagonismo desmesurado y fue objeto de críticas descarnadas en los paltós de televisión. De hecho, se llegó a especular acerca de los verdaderos sentimientos que unían al chileno con Teresa Campos y se dio por hecho la mala relación con Bigote tendría con Terelu y Carmen. Seguramente, y con el objeto de evitar semejantes dimes y diretes, Teresa haya decidido que su pareja se mantenga en un discreto segundo plano mediático. Pese al secretismo que rodea el rodaje, un viajero ha compartido en sus redes sociales un comentario que María Teresa realizó en el avión en un momento dado: "Pues acá es la parte del reality en la que la Señora dice (que dicen que es bien famosa en España) que les da una sorpresa a las hijas...y no se qué".