Eugenia M. de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia M. de Irujo y Narcís Rebollo Gtres

Famosos A TRAVÉS DE SU RED SOCIAL

Eugenia Martínez de Irujo, sobre su boda con Rebollo: "No fue ninguna broma"

Hace unos días la pareja sorprendía con una imagen vestidos de Elvis y Marilyn en Las Vegas y se dispararon los rumores de boda. Ahora es la duquesa de Montoro quien rompe su silencio. 

28 noviembre, 2017 13:21

Noticias relacionadas

El pasado miércoles saltaban las alarmas sobre una posible boda entre Eugenia Martínez de Irujo (49 años) y Narcís Rebollo (47) en Las Vegas. Ellos mismos posaban en la cuenta de Instagram de la duquesa de Montoro vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley avivando los rumores. Una imagen a la que, días más tarde, se sumó otra desde la mítica Little White Chapel.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de recibir numerosas felicitaciones. En ese momento, el silencio fue la tónica de las enamorados. Ni confirmaron ni desmintieron. Hasta ahora. La hija de la duquesa de Alba ha decidido aclarar el embrollo nupcial en su cuenta de Instagram.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 4:45 PST

¿Hubo o no hubo boda? Gracias a una seguidora de Eugenia, la verdad ha salido a flote. "Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta", le escribían a la duquesa. Ella, lejos de esquivar la cuestión, contestó: "Gracias. Pues sí. Besitos". 

Más tarde, unas velas por su 49 cumpleaños levantaban suspicacias entre sus seguidores. La madre de Tana Rivera dio las gracias por las felicitaciones, por partida doble: "Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto. Y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones. Ambas felicitaciones!. Gracias de corazón a todos". 

Después de... 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 8:35 PST

Un instagramer lanzó un tirito a la 'novia': "La vela de tu historia no se apaga nunca, menuda broma". Un comentario al que respondió así de rotunda: "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!". Ante esta confirmación, queda por saber si realmente la pareja ha ratificado su amor en Las Vegas o si se trata de una mera celebración íntima. Si finalmente han contraído matrimonio, ¿por qué lo han hecho en la más estricta intimidad?