Irene Villa.

Irene Villa. Gtres

Famosos HUBIERA SIDO EL CUARTO HIJO

Irene Villa pierde al bebé que esperaba

La periodista ha tenido un embarazo ectópico y han tenido que extirparle las trompas de falopio.

23 noviembre, 2017 19:43

Noticias relacionadas

Irene Villa (39 años) nunca olvidará este jueves 22 de noviembre. La periodista y escritora ha recibido uno de sus golpes más amargos. Justo el mismo día que se enteraba de que estaba esperando su cuarto hijo, los médicos le anunciaban que el embarazo tenía que interrumpirse al tratarse de una gestación fuera del útero (es lo comúnmente conocido como embarazo ectópico). No sólo eso, sino que además se ha tenido que someter a una operación de urgencia para extirparle las trompas de falopio.

Ella misma ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse".

Irene Villa y su esposo Juan Pablo Lauro.

Irene Villa y su esposo Juan Pablo Lauro. Gtres

"Esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy Juan Pablo Lauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida es una lucha continúa". Un texto escrito junto a la publicación de una imagen de ella y su esposo en el hospital.

Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores han hecho referencia a su espíritu luchador para seguir adelante. "Las guerreras como tú sólo saben tirar 'palante", dice una de sus fans. "Eres un ejemplo de persona", asegura otra.

Irene y Juan Pablo siempre han soñado con tener una familia numerosa y lo han conseguido. Tienen tres hijos Carlos, Pablo y Eric, que no cambiarían por nada del mundo como ellos mismos explicaron en una entrevista que concedieron a JALEOS a principios de este mismo año. En esa misma charla con este medio, la esquiadora paraolímpica aseguraba que se plantaba con su tercer hijo, aunque no lo hacía convencida: "Me da que con éste ya nos plantamos, aunque nunca se sabe. Pero voy a hacer 38 años en noviembre y creo que yo ya he cumplido con tres hijos. ¡Ya no tengo tantas manos!".

Ahora la posibilidad de aumentar la familia se ha desvanecido e Irene y su marido están centrados en superar este nuevo varapalo que les ha dado la vida.

[Más información: Irene Villa: "Con tres cumplo. No tengo tantas manos"]

Irene Villa juntoa su marido y sus hijos.

Irene Villa juntoa su marido y sus hijos. Dani Pozo