La periodista gallega Cristina Saavedra

La periodista gallega Cristina Saavedra Gtres

Famosos ATRAVESANDO UN PASO DE PEATONES

La periodista Cristina Saavedra, atropellada cuando cruzaba por un paso de cebra

La presentadora de 'La Sexta Noticias' sufrió este sábado un accidente mientras cruzaba con su sobrino un paso de peatones. Cristina ha agradecido a quienes la atendieron. 

20 noviembre, 2017 10:59

Noticias relacionadas

La periodista gallega Cristina Saavedra (42 años) se ha llevado uno de los mayores sustos de su vida. Este sábado anunciaba a través de su red social Twitter que había sufrido un aparatoso accidente junto a su sobrino en Sada (La Coruña) mientras cruzaban un paso de peatones. "Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino", aseguró la presentadora de La Sexta Noticias, matizando que su sobrino "está bien y yo lo estaré pronto". 

[Más información: Karim Benzema sufre otro accidente de tráfico en Madrid]

En el mismo mensaje Saavedra aprovechó para agradecer "a quienes me socorrieron el sábado en la calle", y, aunque explicó que son personas a las que no conoce, lamentó "no poder darles las gracias como merecían". "Gracias infinitas", declaró, sin dar más detalles sobre su estado de salud, así como tampoco detalló la presumible baja ante las cámaras de la cadena de Atresmedia hasta su recuperación. 



Cristina Saavedra conduce con éxito de lunes a viernes la edición de las 20:00 horas de La Sexta Noticias. Lo hace desde los inicios de la cadena, hace 12 años. La periodista es pareja del también periodista Manu Carreño