Ana Boyer con Hervé Moreau.

Ana Boyer con Hervé Moreau. Gtres

Famosos 8 DE DICIEMBRE

Así será el vestido de novia de Ana Boyer

JALEOS ha seleccionado algunos de los diseños de Hervé Moreau, que mejor podrían sentar a la hija de Isabel Preysler.

20 noviembre, 2017 00:25

Noticias relacionadas

El secreto mejor guardado de una boda siempre es el vestido de la novia. Todas quieren mantener oculto el modelo que lucirán en su gran día. Por eso, aunque se vayan desvelando algunos detalles de la boda de Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (33), el traje de ella no se descubrirá hasta el próximo 8 de diciembre, fecha del enlace nupcial.

JALEOS no puede esperar a este día y ha decidido indagar dentro del atelier del modisto Hervé Moreau qué tipo de diseño podría sentarle mejor a la hija de Isabel Preysler (66). El director creativo de Pronovias será el encargado de que la joven deslumbre a todos los invitados con un diseño que confeccionará en exclusiva para ella.

Sus creaciones se adaptan al gusto de todas las novias. Desde las líneas minimalistas hasta los grandes volúmenes, pasando de las propuestas más clásicas a las más arriesgadas. El estilo de Ana Boyer estaría más en la línea de los primeros en los que la silueta del cuerpo adquiere mayor protagonismo, aunque preservando siempre la elegancia y con un toque tradicional.

Nada de bordados de encaje y sí el crepé o el raso que se ciñe al cuerpo. En cuanto a los escotes también hay una gran variedad, pero si hay algo seguro es que la hija de la reina de corazones no lucirá algo muy pronunciado. Probablemente se decante por el cuello barco o similar.

Hervé Moreau es el mismo que se encargó de vestir a Eva González (37) en su boda con Cayetano Rivera (40). Lució un diseño justado con escote barco y manga larga en color marfil, que mezclaba tradición y clasicismo. En la parte trasera, un espectacular escote con bordados en nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. El de Ana Boyer podría estar en sintonía con el de la presentadora, aunque sin mangas ya que en las Bahamas no las va a necesitar.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda. Redes sociales

La hija de la Preysler y Fernando Verdasco se unirán en matrimonio en unas semanas, después de cuatro años de relación y después que el novio haya puesto como condición firmar la separación de bienes. Será una boda íntima y muy glamurosa, que seguro se recordará como el gran evento del 2017.

[Más información: La condición de Verdasco para el 'sí quiero' con Ana Boyer: separación de bienes]