Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Gtres

Famosos BODA EL 8 DE DICIEMBRE

La condición de Verdasco para el 'sí quiero' con Ana Boyer: separación de bienes

El tenista, aconsejado por sus gestores, prefiere que cada uno conserve su propio patrimonio y que los beneficios individuales los gestionen con total autonomía.

Quedan apenas 22 días para la boda del año. Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (33) se casarán el próximo 8 de diciembre en Las Bahamas y JALEOS ha podido conocer, por fuentes cercanas a la pareja, una de las condiciones que habría puesto el tenista para contraer matrimonio: separación de bienes. El deportista ha pedido a su prometida firmar el documento que acredite que cada cónyuge conserva su propio patrimonio y que los beneficios individuales los gestionen con total autonomía. Un régimen, que por otra parte, no imposibilita tener bienes comunes.

[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco se casarán el 8 de diciembre en las Bahamas]

Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Redes sociales

La hija de Isabel Preysler (66) y el fallecido Miguel Boyer habría tomado con naturalidad dicha petición y no ha puesto ningún impedimento. No obstante, estas decisiones económicas del tenistas están 'dirigidas' por sus asesores y es algo muy común entre los deportistas de élite.

Aunque no sea uno de los tenistas mejor pagados del mundo, Verdasco atesora una gran fortuna. Ana, por su parte, tampoco se queda atrás. No heredó de su padre una gran suma de dinero, pero sí podría hacerlo de su madre cuando esta falte. Además, sus contratos publicitarios son muy jugosos y su presencia en los photocalls oscila entre los 18.000 y los 25.000 euros por aparición. Aun así, no logra alcanzar los más de 14 millones de euros que el tenista ha ganado a lo largo de su trayectoria profesional.

Parece que Fernando Verdasco no quiere cometer los mismos errores que su compañero de profesión Feliciano López (36) en su boda con Alba Carrillo (31). Ellos se casaron en bienes gananciales, aunque a los siete meses de matrimonio, él le pidió cambiar al régimen de separación de bienes. Tras su divorcio, mantienen una batalla en los tribunales para que el tenista le de a la modelo la mitad de lo que ingresó mientras estuvieron en gananciales.

[Más información: Alba Carrillo pide a Feliciano la mitad de lo ganado en seis meses]

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

Información a cuenta gotas

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Los novios, que anunciaron el enlace a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, quieren guardarse algunas sorpresas para el gran día y por eso las informaciones referentes a su 'sí, quiero' van llegando a cuenta gotas.

Hasta esta semana, por ejemplo, no se ha sabido que Pedro del Hierro será la firma española encargada en vestir a Fernando Verdasco. Será un traje exclusivo, hecho a medida con los mejores tejidos italianos y fiel a los valores de estilo y elegancia de la marca. Por su parte, Hervé Moreau será el encargado de confeccionar el vestido que Ana Boyer lucirá en el que seguro será uno de los días más importantes de su vida.

Los invitados, el banquete o la luna de miel son algunas de las incógnitas que parece no se desvelarán hasta el 8 de diciembre. Mientras tanto, los novios siguen ultimando todos los detalles desde Doha, la capital de Catar, donde tienen sellada su residencia habitual. Desde allí volarán a Miami en una semanas para después aterrizar en las Bahamas.