Chiquito de la Calzada (85 años) va dando pequeños pasos en su estado de salud. El humorista continúa estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde está siendo tratado de una infección y lleva ingresado desde el pasado 31 de octubre.

Noticias relacionadas

Según el último parte médico, en las últimas horas Chiquito de la Calzada presenta una evolución favorable. Cumple una semana de ingreso en el centro sanitario tras sufrir una angina de pecho, por la que se le realizó un cateterismo.

[Más información: Chiquito de la Calzada, sometido a un cateterismo por una angina de pecho]

Es la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez -su nombre real- ingresa en el hospital, pues el pasado 14 de octubre sufrió una caída en su domicilio y después de ser rescatado por los bomberos fue trasladado al Hospital Regional donde pasó en observación tres días.

En aquel momento todo se debió a los efectos secundarios de un fármaco, pero su salud ya daba señales de estar debilitada. Solo dos semanas más tarde tuvo que volver a urgencias por un deterioro hemodinámico a causa de una infección que aún le tiene en la UCI a la espera de mejores noticias.

[Más información: Empeora el estado de salud de Chiquito de la Calzada y es trasladado a la UCI]