Irene Montero (29 años), la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados se ha trasladado a vivir a Lavapiés. La diputada de la formación morada ya pasea como una vecina más por el céntrico barrio de la capital española, según ha podido saber JALEOS de vecinos del barrio. Los propios residentes de la zona se encuentran con ella habitualmente por sus calles, sobre todo en las mañanas cuando la zona despierta y se dirigen al trabajo.

Hasta ahora Montero vivía junto a Pablo Iglesias (39) en un chalet de una de las zonas residenciales del municipio madrileño Rivas Vaciamadrid. Antes de hacerse pública la relación con el líder de su propio partido, Irene tenía una vivienda en el distrito de San Blas-Canillejas, al sureste de la capital.

Irene Montero y Pablo Iglesias en la última sesión ordinaria del Congreso. Gtres

La llegada a Lavapiés de Irene Montero es la primera consecuencia de la ruptura sentimental con IglesiasAlfonso Ussía se atrevió a escribir una 'coplilla' sobre el distanciamiento de los políticos apuntando a una tercera persona: una "presentadora con aspiraciones de actriz". El rumor se extendió tanto que se transformó en noticia y los medios comenzaron a buscar novias para el número uno de Podemos.

La mayor damnificada en el asunto fue la periodista Paula Vázquez (42), a la que todos señalaron como la candidata perfecta para ocupar el lugar que dejaba Montero en el corazón de Pablo Iglesias. La presentadora tuvo que salir a desmentir la noticia y lo hizo de una forma muy original y divertida: grabó un vídeo con su padre en el coche hablando en tono jocoso sobre la cuestión.

[Más información: El vídeo en el que Paula Vázquez se ríe con su padre del 'caso Pablo Iglesias']

Irene Montero y Pablo Iglesias nunca han hablado de su relación. No confirmaron su noviazgo y tampoco su ruptura. Siempre han intentado mantener un perfil bajo como pareja y la única prueba de su amor fue una fotografía que captó un paparazzi en la que aparecían dándose un beso en la barra de un bar.

Los dos políticos se abrazan tras defender la moción de censura contra Mariano Rajoy. Gtres

Noticias relacionadas