Dos décadas juntos y el amor se terminó. Sonsoles Suárez (50 años), hija del fallecido expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, se ha separado de su marido, el mozambiqueño Paulo Wilson. Se casaron en 2012, después de pasar 14 años previos conociéndose a fondo hasta tomar la decisión de darse el 'sí, quiero' por lo civil ante personalidades de la política, la televisión y el mundo artístico.

La discreción ha sido la pauta que ha reinado en torno a los asuntos de su vida privada siempre, y así ha sido también en esta ocasión. La noticia la publicaba este viernes Vanitatis, donde afirman que "no han existido terceras personas" como motivo de la ruptura.

Las informaciones del medio aseguran que "decidieron separarse de mutuo acuerdo hace unos meses", algo que solo conocía hasta el momento su círculo más íntimo. Esa distancia que han decidido darse, también es física, y ya hacen su vida por separado e incluso hay quienes les han visto disfrutar de la compañía cómplice de otro hombre y otra mujer.

Sonsoles y Paulo, por las calles de Madrid hace 4 años. Gtres

Ambos se están refugiando en sus trabajos para afrontar esta nueva etapa, aunque "no piensan en separarse legalmente ni divorciarse" y su relación de amistad no ha quedado afectada en absoluto por el rumbo que ha tomado su matrimonio, indican al citado medio fuentes cercanas a la pareja. Los 20 años que han pasado juntos y en su larga convivencia en Portugal consiguieron que entre ellos se construyera un lazo difícil de romper más allá del tema amoroso que les separa en la actualidad.

Wilson es DJ y músico en varios locales de la zona centro de Madrid, y su vida laboral nocturna hace que sus salidas en la noche sean miradas con lupa en estos momentos. Por ello no se ha pasado por alto que esta pasada semana se le viera junto a una atractiva mujer, lo que ya no dejó dudas de la situación sentimental que estaba pasando con Sonsoles.

Es el segundo matrimonio para la hija de Suárez que no acaba con final feliz, aunque su unión con Paulo poco tiene que ver con la que vivió junto a Pocholo Martínez-Bordiú (55), su primer marido. Se casaron en 1992, solo duraron dos años, y se convirtieron en asiduos en las revistas del corazón. Poco después conoció a Wilson y parecía haber encontrado la estabilidad junto a él, pero esta vez tampoco se ha cumplido el famoso "hasta que la muerte nos separe".

Noticias relacionadas