Paula Vázquez (42 años) ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que le relacionan con Pablo Iglesias (38). La presentadora acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales con su padre en un coche hablando sobre el tema de cuestión. JALEOS reproduce la conversación, en tono jocoso y de humor, que han mantenido padre e hija.

Paula: "¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?".

Su padre: "No. Es más, nunca estuve cerca de él ni por casualidad".

Paula: "Yo tampoco pero están diciendo en todas las teles que tengo algo con él".

Su padre: "Bueno el tiempo lo dirá y ya está; y quedarán mal ellos".

Paula: "Quedarán mal muchos porque lo han dicho en la radio, en la tele, en los periódicos. ¿Recuerdas aquella vez que me sacaron contigo y dijeron que estaba con un empresario?.

Su padre: "Sí y tenían razón porque yo tenía una empresa de blindados, lo que pasa que no era mía (risas)".

Paula: "¿Cómo son los cuentos eh? ¡Qué lejos llegan! Pues nada aquí estamos en Cedeira mientras tanto".

Todo sucedió a raíz de un tuit que publicó el periodista Alfonso Ussía (69), haciendo referencia a Irene Montero y la supuesta crisis con su novio el líder de Podemos: "Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora".

Las redes sociales enseguida cogieron el guante de Ussía y empezaron a especular con la nueva pareja del político. El nombre más repetido por los usuarios fue el de Paula Vázquez y así fue como en cuestión de horas la periodista acaparó todos los titulares.

EL ESPAÑOL se puso en contacto con la representante de la presentadora a quien la noticia, que le produjo risa, le pilló por sorpresa. "Deseando ver cuántos medios rectifican hoy la noticia falsa de ayer. Calumnia!", escribía después la protagonista en su perfil de Instagram en referencia a las informaciones que la señalaban como la nueva conquista del líder de Podemos. 

[Más información: Relacionan a Pablo Iglesias con Paula Vázquez: "Me produce risa"]

Los rumores de una posible crisis sentimental entre Pablo Iglesias e Irene Montero llevan semanas recorriendo los pasillos del Congreso. Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni se espera que lo hagan. Nunca han anunciado ni siquiera públicamente su noviazgo.

Noticias relacionadas