Toñi Moreno en una imagen de archivo.

Toñi Moreno en una imagen de archivo. Gtres

Famosos

Toñi Moreno se prepara para ser madre a sus 44 años

La presentadora gaditana ha acudido a una clínica de fertilidad en Sevilla para poder cumplir su sueño. 

31 octubre, 2017 12:41

Noticias relacionadas

Toñi Moreno (44) ha conseguido su objetivo profesional al ser una de las principales caras de las tardes de Telecinco con su programa Viva la Vida. Ahora quiere conseguir su objetivo personal: ser madre. Para ello, la presentadora ha acudido a la clínica de fertilidad Ginemed, un centro en Sevilla especializado en la reproducción asistida. 

Toñi Moreno en una sesión de fotos.

Toñi Moreno en una sesión de fotos. Gtres

A pesar de que solo haya visitado una vez la clínica, la gaditana se encuentra esperanzada y feliz, según ha publicado la revista Lecturas. La presentadora quiere ponerse con el tratamiento cuanto antes, ya que a partir de los 40 años la fertilidad en las mujeres se reduce considerablemente. 

Después de intentarlo en varias ocasiones sin éxito cuando tenía 35 años, Toñi lleva tres años meditando la posibilidad de ser madre. Sin embargo, ahora que se encuentra en un momento profesional envidiable la presentadora ha tomado la decisión de cumplir este sueño. 

Grandes éxitos profesionales

Actualmente, la vida profesional de Toñi Moreno se encuentra en su mejor momento. Después de haber ocupado diferentes puestos en otras cadenas como Antena 3, TVE o Canal Sur (donde más ha trabajado), la gaditana fue despedida hace solo un año de 'La Mañana de La 1'. Comenzó así "una grave crisis", como ella misma lo calificó. Además de haber sido despedida, muchos de sus amigos se alejaron de ella. Pero lo peor llegaba poco después: su padre fallecía. Todo ello la llevó a sumarse en una grave depresión. 

Toñi Moreno se sincera con un club de fans

Sin embargo, poco a poco recuperó la vigorosidad y fortaleza que siempre la han caracterizado y salió de la cama para emprender un nuevo proyecto profesional. Ahora, un año después parece que no solo va a conseguir su sueño profesional (siendo la reina de las tardes de Telecinco), también su sueño personal al ser madre. 

Toñi Moreno mantuvo una relación amorosa con María Casado, actualmente en TVE al frente del programa La Mañana de La 1, romance con el cual ambas salieron del armario. Fue una relación que ni ocultaron ni proclamaron a los cuatro vientos, simplemente se quisieron y hacían cosas juntas sin importarles lo que pensaran los demás. No obstante, todo esto llegó a su fin poco antes de que la presentadora comenzara su trabajo en Telecinco. De nuevo, un tema sobre el que Toñi Moreno ha preferido guardar silencio al tratarse de un aspecto personal.[Más información: Lo que Toñi Moreno descubrió a Alejandro Sanz de sí mismo que desconocía]