Nieves Álvarez (43 años) podría haber encontrado el amor de nuevo. Después de la separación de su marido, el fotógrafo Marco Severini (54), hace ahora dos años, la modelo habría abierto su corazón a una nueva ilusión lejos de las fronteras españolas. Según ha podido saber JALEOS en exclusiva, la top internacional estuvo acompañada de un hombre en uno de los eventos más exclusivos que se celebró en México el pasado domingo.

El país azteca acogió el pasado fin de semana el mundial de Fórmula 1, que trae consigo la fiesta Amber Lounge, donde el lujo, la música, la moda y el deporte se fusionan para celebrar el Gran Premio. Es el tercer año consecutivo que se celebra y en ella se dan cita numerosas personalidades nacionales e internacionales.

Nieves Álvarez en una de sus últimas imágenes públicas. Gtres

Es en esta ambiente donde Nieves Álvarez dio rienda suelta a su pasión y se "besó apasionadamente" con un hombre en uno de los reservados de la fiesta en el Casino Militar Campo Marte (Ciudad de México), como relatan a este medio varios testigos presenciales. La modelo, radiante con un mono de color negro, estuvo pletórica durante toda la velada y derrochando risas.

Aseguran que "no se trata de una relación esporádica sin más", sino que entre ellos existe ya una relación, ya que "no es la primera vez que se les ve juntos", revelan a JALEOS estas personas que estuvieron en el interior de la fiesta. "Él es un atractivo hombre de aparentemente la misma edad que ella", indican.

La madrileña ha viajado hasta México por cuestiones de trabajo. El pasado lunes presentó su colección de moda infantil en el Palacio de Hierro, con un gran éxito de convocatoria. Hace unos años Nieves se fusionó con la marca de niños Villalobos para aportar toda su experiencia como profesional en este mundo y su visión como madre de tres hijos, Adriana, Bianco y Brando. "Muy feliz en la presentación de @nmasvkids", escribió en sus redes sociales.

En sus estancia también ha tenido tiempo para hacer visitas culturales y gastronómicas, de las que ha publicado instantáneas en su cuenta de Instagram. De su misterioso acompañante, en cambio, ni rastro. Sigue manteniendo un perfil bajo en las cuestiones relacionadas con su vida privada.

Casada durante 12 años

Marco Severini y Nieves Álvarez antes de su separación. Gtres

En verano de 2015 Nieves Álvarez y Marco Severini sorprendieron con un comunicado conjunto de separación después de más de 20 años de relación, 12 de casados y tres hijos en común. "Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", decía el escrito. y Así ha sido ya que después han compartido navidades y otros eventos familiares juntos como la comunión de uno de sus pequeños.

[Más información: "Da igual lo que haya pasado, en Navidad estaremos todos juntos"]

Las razones de la ruptura nunca se hicieron públicas, y aunque pidieron máximo respeto con este tema, algunos medios apuntaron a algunas infidelidades de la pareja. Desde el divorcio Nieves Álvarez no había encontrado a nadie con el que volver a compartir su vida y ahora parece que esa ilusión habría vuelto.

Amber Lounge

Es la fiesta oficial de la Fórmula 1 en todo el mundo y congrega a todo tipo de celebrities. Por ejemplo, en su edición en Mónaco hace unos meses se pudo ver a la vigilante de la playa Pamela Anderson (50) disfrutando al máximo de la misma. En México también se han congregado rostros conocidos como la modelo Nieves Álvarez o el piloto Lewis Hamilton (32) que se ha atrevido a pinchar en una de las sesiones.

El lujo no está reñido con la solidaridad y el 5% de las ganancias en la Amber Lounge México irá destinado a ayudas para los afectados por los seísmos en el país.