Hasta en dos ocasiones los modelos han sido sorprendidos cenando juntos. Las reuniones nocturnas hacían presagiar que la pareja más escultural del panorama nacional iniciaba relación. El círculo más íntimo de la modelo confiesa a EL ESPAÑOL que nada es lo que parece: son sólo amigos que se aprecian que comparten amistades, gustos y una profesión que hace que tengan muchas conexiones y planes conjuntos.  

Gracias al plan estatal de recuperación de faros a través de iniciativas privadas de hostelería la pareja fue sorprendida por la Revista Cuore en un recién inaugurado japonés situado en el Faro de San Sebastián, entre Llafranc y Tamariu (Gerona) en donde vive la familia de Velencoso.

Nieves Álvarez y Andrés Velencoso salen juntos del restaurante japonés Nomo Portada Cuore

El restaurante en el faro ha sido una iniciativa creada por los propietarios de los tres locales japoneses Nomo de Barcelona y por el dueño del Hotel Mass de Torrent perteneciente al grupo Relais & Châteaux. Una bucólica masía de cinco estrellas y en la que famosos como el interiorista Luis García Fraile (hijo de José María García) usa para escaparse de la capital y disfrutar una jornada en un ambiente discreto, ya que posee sólo cinco habitaciones. 

El martes uno de diciembre la pareja de amigos disfrutaba de sendos actos promocionales: Andrés acudía al partido de Nadal para Tommy Hilfiger mientras Nieves no quiso perderse los premios T de Telva. El modelo 'jugaba' un partido de tenis a la vez que iba quitándose prendas entretanto perdía puntos ante la estrella del Tenis (ambos con total look de la marca americana) en la Galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Nieves Álvarez en los Premios T de Telva 2015 en el Teatro Real Gtres

A dos paradas de metro Nieves ataviada de Blumarine respondía, una hora y media más tarde, a las preguntas de los reporteros sobre las futuras reuniones familiares que pasará rodeada de su familia "como siempre lo he hecho". 

Por si la relación se confirmaba Úrsula Corberó se ha apresurado a declarar la ruptura de su discreto noviazgo con Velencoso por una supuesta infidelidad del modelo en una discoteca madrileña. Así la actriz ha confesado: "No me voy a morir ni se acaba el mundo". Para finalizar con un: "Estoy bien", como aclaración a la convulsa ruptura.

Pedroche y Muñoz dejan Vallecas

Unos disfrutan de un posible idilio mientras los bienavenidos vallecanos dejan el barrio donde se han criado y en el que todavía viven sus familias para dirigirse un poco más al centro de la capital, tal y como informa la Revista Diez Minutos. 

Un nuevo y lujoso piso de 140 metros cercano a la Plaza de Embajadores será testigo de la convivencia del matrimonio. Han pagado 550.000 euros por el piso que consta de piscina interior, exterior y gimnasio, al que seguro serán asiduos. También se les verá correr por los alrededores debido a su adicción al running al que incluyen dentro de la rutina diaria. El nuevo nido de amor consta de grandes ventanales tanto al exterior como a la piscina del interior del edificio que suponemos cubrirán con las comentadas cortinas que fueron testigo de su boda en su anterior pequeño piso de Vallecas y que hicieron las delicias en Twitter por su aspecto desfasado. 

Pedroche y Muñoz en la carrera vertical celebrada en el NH Eurobuilding Gtres

Sus profesiones se encuentran en su punto álgido y la pareja no desaprovecha cada ocasión para promocionarse. Cristina presentará de nuevo las campanas en Antena 3 junto a Carlos Sobera mientras prosigue su participación en el programa Zapeando. David disfruta del continuo éxito de Diverxo a la espera de presentar Xow 2 (nombre de uno de los dos menús que sirve) con cambio de imagen del local incluido.

Noticias relacionadas