Antonio Orozco en el funeral de Susana.

Antonio Orozco en el funeral de Susana.

Famosos GRAN PÉRDIDA

Antonio Orozco hundido en el entierro de Susana Prat, la madre de su hijo

Se ha podido ver al cantante desolado en el último adiós a su expareja y madre de su hijo Jan. 

Noticias relacionadas

La pérdida de Susana Prat está siendo uno de los momentos más duros para el cantante Antonio Orozco (44 años), y es que se le ha visto profundamente hundido en el funeral celebrado este viernes en Sitges. La madre de su hijo Jan (10) falleció el pasado jueves a causa de una enfermedad contra la que llevaba meses luchando. 

Se ha podido ver al artista cabizbajo, con los ojos llorosos y unas profundas ojeras, algunos de los signos que hacían entrever hasta qué punto Orozoco está afectado por esta pérdida. En este sentido, aunque ha tratado de mantener la compostura, la emoción ha sido tal que en alguna ocasión el cantante ha tenido que cubrirse el rostro con las manos para ocultar el llanto. A la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla de Sitges (Barcelona), donde vivía Susana, han acudido amigos y familiares para dar el último adiós a la expareja de Orozco, según se le ha visto en las imágenes. 

Susana, que ha fallecido a los 44 años, llevaba meses luchando contra un cáncer de cuello de útero, una dura enfermedad que en los días previos a su muerte le provocaba fuertes dolores y una gran debilidad. 

Madre, pareja y amiga

Susana no era solo su expareja ni la madre de su hijo. La joven, que seguía manteniendo una gran amistad con el cantante, se había convertido en un referente tanto para Orozco como para su hijo. Durante la vida de Susana, los tres habían conformado una preciosa familia donde un amor y un cariño intensos fueron una constante

Al poco de conocerse, la pareja se mudó a Barcelona, donde vivían en un adosado de 200 metros cuadrados y donde comenzaron su vida juntos. Sin embargo, con los años ambos decidieron que su relación había llegado a su fin, no así su bonita amistad. Aunque terminó el romance, siguieron manteniendo un estrecho lazo, motivado sobre todo por su hijo Jan, nacido en 2008. Era tanta la unión entre ambos que, incluso después de la ruptura, en una entrevista en 2012 el cantante hablaba en estos términos de Susana: "Es un ejemplo, la amo, la adoro y la respeto". 

Antonio Orozco, roto en el adiós a la madre de su hijo

[Más información: La vida en familia de Antonio Orozco y el pequeño Jan junto a Susana Prat]

Ha cancelado sus compromisos profesionales

Al poco de conocerse la noticia, la promotora de conciertos Alboreá Producciones ha emitido un comunicado donde informaba que Antonio Orozco cancelaba cuatro conciertos que tenía en los próximos días. Concretamente, el cantante tenía previsto actuar en Fuerteventura (28 de octubre), en Las Palmas de Gran Canaria (29 de octubre), en Tenerife (30 de octubre) y en Santiago (4 de noviembre).

La decisión, que también se ha comunicado a través de un mensaje en Twitter, ha sido entendida por todos sus seguidores, quienes han querido mostrar su apoyo al cantante en estos momentos tan duros. En la misma publicación se pueden leer mensajes del estilo: "Mucha fuerza, estamos contigo", "Mucha fuerza Antonio Orozco, te queremos mucho corazón" o "Nuestro más sentido pésame. Mucha fuerza Antonio Orozco para ti y la familia. Un gran abrazo".