• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' presenta a una Michu con cambio de look en su primera plana. La novia de José Fernando Ortega anuncia su boda con el hijo de Rocío Jurado cuando todo se calme y salga del hospital. Además, la publicación habla del cumpleaños del hijo de Alba Carrillo y la confesión de Melanie Griffith con la que afirma que "la vida junto a Antonio Banderas le produjo epilepsia".

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' apuesta por la felicidad de Fidel Albiac y Rocío Carrasco tras una dura etapa de juicios contra el exmarido de la hija de Rocío Jurado. Además, quienes también sonríen son Makoke y Kiko Matamoros que hacen su vida fuera de la televisión en unas plenas vacaciones, y Belén Esteban se va de boda, pero no a la suya, sino a la de una amiga.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' solo muestra en su portada a las hijas gemelas de Julio Iglesias. Las adolescentes posan para un reconocido fotógrafo como auténticas modelos, siguiendo el legado de su madre, Miranda Rijnsburger.

  • 5 de 6

    'SEMANA' apuesta por Alba Carrillo que estrena sección fija en su revista. La publicación tampoco pasa por el alto el espectacular look de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias, y también escoge la reaparición de Mercedes Milá en público.

  • 6 de 6

    'LOVE' continúa con la guerra entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera por el posado del torero junto a su hija Tana por su 18 cumpleaños. La ternura que mostró Letizia con un bebé en sus brazos y los escándalos sexuales que azotan Hollywood, son otros de los temas que toca en su portada.