Este miércoles por la tarde Kiko Hernández (41 años) anunciaba que Alba Carrillo (31) daría el 'sí, quiero' a su novio David Vallespín el 1 de septiembre de 2018, pero horas después la propia protagonista desmentía las palabras del colaborador de Sálvame.

"No me deis estos sustos, por favor", contestaba la modelo con gracia en la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid al ser preguntada por la posibilidad de su enlace. "Solo pensarlo me da como ardor de estómago", puntualizaba a los reporteros congregados en el evento.

La exmujer de Feliciano López (35) no cree que sea el momento de casarse con David: "Sin conocernos como se debe de conocer, es que aún conociéndote te llevas los sustos que te llevas, yo en principio no". Pero asegura que el paso de vivir juntos sí se está llevando a cabo paso a paso: "Ahí estamos. Es progresivo, no es de hacer la mudanza. Pero ya lo que está claro es que él se vendrá a mi casa, yo ya no me voy a casa de nadie, a mí ya no me echan más de mi habitáculo", expresaba a los micrófono de Europa Press.

Carrillo asegura que, por el momento, Vallespín está siendo un novio ideal que "la aguanta" y sabe guiarla en la vida, algo que, según ella, no ocurría con el tenista cuando "le insistieron" en celebrar la boda: "La verdad es que llevarme a mí es complicado, soy una tía muy enérgica, con las cosas muy claras, estoy un poco loca. Yo también lo reconozco. Un tío anodino que no sepa llevar bien los caballos no puede conmigo, me los he cargado a todos y este parece que lo va llevando".



Alba Carrillo presume de novio en redes sociales

A pesar de que el 'sí, quiero' entre Alba y David no llega aún, la modelo ha declaró el miércoles por la noche ante los medios que "sí que pedirá la nulidad" de su enlace eclesiástico con Feliciano. Entre tanto y sin campanas de boda a la vista, la relación de los no-novios sigue hacia adelante y mostrándose felices en sus redes sociales.

[Más información: Alba Carrillo, ¿se casa el próximo año?]