Llevan juntos apenas 8 meses y ya piensan en boda. Alba Carrillo (31 años) y el que siempre ha calificado como su "no novio", David Vallespín (30), se darán el sí, quiero el 1 de septiembre de 2018. Así, al menos, lo ha asegurado el colaborador Kiko Hernández (40) en uno de sus habituales bombazos en el programa diario Sálvame.

El que fuera concursante de Gran Hermano ha anunciado con rotundidad que la pareja, que se encuentra muy enamorada, ha decidido dar este paso y lo llevarán a cabo dentro de sólo unos meses. Hernández revelaba haberse enterado gracias a unos amigos comunes a los que Vallespín confesó la buena nueva.

Alba Carrillo y su novio, ingeniero aeronáutico, mantienen una relación desde poco antes de su participación en el reality Supervivientes. Tras el concurso, su idilio se afianzó hasta el punto de compartir exóticas y lujosas vacaciones, momentos con su hijo Lucas (6) e, incluso, como avanza Hernández, un inminente cambio de estado civil.

Alba Carrillo presume de novio en las redes sociales

Lo cierto es que las alarmas saltaban este mismo martes después de que Carrillo presentara, al fin, a su pareja de manera oficial. "Te robo la foto. Gracias por hoy y por siempre", escribía bajo una imagen de ambos juntos durante sus idílicas vacaciones de verano. 

[Más información: Alba Carrillo posa desnuda para su novio]