Este miércoles amanecíamos con un auténtico bombazo: David Bustamante (35 años) y Ares Teixidó (30) están juntos. Desde ese día el cantante y la periodista han acaparado cientos de titulares y han sumado minutos, incluso horas, en los programas de televisión. Las informaciones respecto a cómo se conocieron, quién sedujo a quién o cuánto tiempo llevan juntos se han sucedido vertiginosamente. 

Pasados unos días de la bomba informativa, si hay una cuestión que queda al margen de cualquier tipo de duda es que entre ellos ha habido algo, aunque los dos lo hayan desmentido. Podrán desmentir que viven juntos o que son novios, pero si son sinceros no pueden desmentir que tienen algo, aunque sea una simple relación esporádica.

La presentadora Ares Teixidó. Gtres

Ambos insisten en negarlo ante los ojos de quienes han sido sus guardianes durante un tiempo. Según ha podido conocer JALEOS, algunos reporteros gráficos han sido 'testigos' de estos encuentros entre ellos. Todo surgió a raíz de la fiesta de Telemadrid en la que coincidieron por casualidad. Hasta entonces sólo se habían visto en algún que otro photocall. Ella desempeñando su labor de reportera y él de entrevistado. En el evento de la cadena autonómica les presentaron y congeniaron enseguida. Tanto, que la intuición de alguien, que también se encontraba disfrutando del sarao, alertó a algunos fotógrafos de lo que estaba pasando. Esa noche no salieron juntos de la fiesta.  

[Más información: David Bustamante desmiente su relación con Ares Teixidó: "¡Es mentira!"]

Tras lo ocurrido aquella noche, una conocida agencia de noticias decidió ponerles una guardia (en el argot periodístico es hacerles un seguimiento con especial atención en las viviendas de los protagonistas). Así varios fotógrafos se 'instalaron' en las inmediaciones del nuevo piso de soltero de Bustamante en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Así, a pesar de las precauciones que pudieran haber tomado Teixidó y Bustamante sabiendo que desde su separación con Paula Echevarría (40) el cantante es una de las personas más perseguidas por la prensa, finalmente pillaron a Ares saliendo del domicilio de David. Y según demuestran las imágenes, fueron varios días.

Ha sido una relación esporádica hasta que ha salido a la luz. Al cantante no le ha gustado que se hiciera público, sobre todo porque aún sigue la puerta abierta a una posible reconciliación con la madre de su hija Daniella (8). La propia Paula aseguraba hace unos días, que seguía queriendo a David. Ahora se refugia en su familia, especialmente en su madre con la que se le ha visto en su última aparición de cara a los medios, y no ha querido hacer declaraciones respecto a la última conquista de su expareja.

Paula Echevarría y David Bustamante. Gtres

Ares también ha negado todo, a pesar de haber sido 'pillada' en la casa del cántabro. Las imágenes publicadas por Lecturas como prueba de su escarceo no son de un solo día. A la catalana se la puede ver llegando y abandonando el ático con ropa distinta en diferentes momentos. En una de ellas aparece con ropa casual, unas grandes gafas de sol y una gorra para pasar desapercibida saliendo de la urbanización. Instantes después sale David en su coche por el garaje para despistar a la prensa.

Lo que no se sabe es lo qué pasará a partir de ahora con ellos. Por cómo han reaccionado ambos lo normal sería que cada uno siguiera con sus vidas por su lado y que todo quedase en unas noches de diversión. 

[Más información: La venganza de Ares Teixidó contra Paula Echevarría]

Noticias relacionadas