"¡Es mentira! a Ares la conozco de un día". Estas han sido las primeras palabras de David Bustamante (35 años) tras levantarse este miércoles con la portada de la revista Lecturas en la que aseguran que tiene una relación sentimental con Ares Teixidó (30). El cántabro, bastante enfadado e indignado, ha desmentido la noticia en Corazón tve"No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¿Vivo yo solo en esta urbanización?", reprocha el artista.

El cantante ha querido salir así al paso de esta noticia; eso sí, confirmando que conoce a Ares de un solo día. No se sabe si se refiere a la fiesta de Telemadrid en la que dicen se marcharon juntos a la entrevista que Ares le hizo hace unos años para televisión.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó viven juntos]

David Bustamante en uno de sus últimos actos. Gtres

Mientras Bustamante ha hablado, Ares aún no se ha manifestado al respecto. La prensa sigue sus pasos, pero de momento no hay rastro de ella. Ni siquiera ha actualizado sus redes sociales hoy cuando es una persona muy activa en sus perfiles, donde suele informar de cada uno de sus pasos y movimientos.

La tercera en discordia tampoco ha hecho comentario alguno. Paula Echevarría (40) ha estado esta mañana en una de sus sesiones de belleza en una conocida clínica de Madrid y a su salida ha rehusado las preguntas de los reporteros que le esperaban. La actriz ha abandonado el centro con el rostro muy serio, oculta bajo unas enormes gafas de sol, y cara de pocos amigos, algo inusual en ella.

Desde que Paula y David decidieran romper su relación en mayo de este año a ambos se les han atribuido varias parejas. La primera fue la asturiana de la que aseguraron que había iniciado un noviazgo con un rico empresario venezolano. Los dos negaron la información.

Paula Echevarría a su salida de un centro de belleza en Madrid. Gtres

A Bustamante se le relacionó con Sandra Torremadé, una bailarina, de Barcelona, que había conocido gracias a su amigos y coreógrafo Poty. nada que ver con la realidad.

[Más información: El empresario venezolano al que ennovian con Paula Echevarría: "Tenemos una amistad joven"]

Noticias relacionadas