Ares Teixidó (30 años) es la protagonista indiscutible de este miércoles después de que se haya dado a conocer que mantiene una relación con David Bustamante (35). La periodista le habría devuelto la sonrisa al cantante después de su ruptura matrimonial con Paula Echevarría (40) y parece que ya están viviendo juntos. Para los seguidores de Gran Hermano, la catalana es un personaje de sobra conocido ya que participó en una de sus ediciones Vips. Además formó parte de los debates del programa y ha sido colaboradora de algunos formatos televisivos.

¿Pero quién es realmente Ares Teixidó? JALEOS expone las siete cosas que se deben conocer de la nueva conquista del cántabro.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó viven juntos]

Su pasado como modelo de ropa interior

Sus primeros trabajos fueron como modelo de lencería en algunas revistas y catálogos. Ares tiene una figura envidiable de la que no duda presumir en sus perfiles sociales. Se desnudó en su cuenta de Instagram al llegar a los 100000 seguidores.

Ares Teixidó. Redes sociales

Trayectoria en televisión

Durante un tiempo estuvo al frente de Cazamariposas en Divinity hasta que participó en GH. Tras su paso por el concurso, trabajó bajo las órdenes de Sandra Barneda (42) en el magacín Trencadís, que duró poco más de siete meses en la parrilla de 8TV. También fue de corto recorrido su paso por Atresmedia con el programa El amor está en el aire, que fue cancelado por sus bajas audiencias. Actualmente Ares presenta en Telemadrid el concurso callejero Hazlo por mí.

Gran Hermano Vip 3

Fue una de las concursantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en la tercera edición de famosos. Belén Esteban (43) fue una de sus compañeras de reality contra la que compitió en la octava gala. Tras ser expulsada y llegar al plató Ares criticó duramente a 'la princesa del pueblo' algo que la audiencia no le perdonó nunca. Con GH alcanzó su verdadera popularidad.

Ares Teixidó en el plató de Gran Hermano. Gtres

Quiere ser artista

Aunque es periodista, una profesión que le encanta, también ha hecho sus pinitos como actriz. Hizo un cameo en la serie Bienvenidos al Lolita de Antena 3. También ha hecho microteatro. En abril, coincidía sobre las tablas con Àlex Casademunt (36) en la obra Dreams. Ahora está inmersa en Ring Ring, otra obra de Microteatre Barcelona.

Su última pareja

Ares Teixidó y David Guapo. Gtres

El humorista David Guapo ha sido la última pareja de la catalana antes de conocer a Bustamante. Comenzaron a salir en 2009 y cuatro años después él le pidió matrimonio, pero nunca se llegaron a casar. Rompieron el año pasado sin que transcendieran las causas de su ruptura. "Teníamos que tomar caminos por separado. Era lo mejor para los dos, pero nos llevamos bien. A David le deseo lo mejor", aseguró ella.

Una tía entregada

Xavi, Lucía y Lola son los tres sobrinos que tiene Ares Teixidó, a los que adora completamente. En sus redes sociales suele compartir imágenes con ellos disfrutando de tardes de juego y de paseo. La catalana está muy unida a los suyos y siempre que el trabajo se lo permite pasa tiempo con su familia. Con su padre comparte la afición por la música y han ido juntos a varios conciertos. El último, el que ofreció la banda británica The Rolling Stones en España.

Su peor momento

Hace unos años se rumoreó que Ares Teixidó tenía una fuerte depresión. El momento coincidió con un periodo de inestabilidad profesional para ella. No tardó en salir al paso de las especulaciones asegurando que se encontraba "muy feliz".

• Las imágenes más sexys de Ares Teixidó