• 1 de 7

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 7

    'Lecturas' cuenta la noticia más sorprendente de esta semana. David Bustamante estaría saliendo con Ares Teixidó, ya que se ha visto a la presentadora saliendo del ático del cantante. Mientras. Paula afirma que "su cabeza aún no está separada de David". La revista también comenta el triste cumpleaños de Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco.

  • 3 de 7

    '¡HOLA!' escoge para su portada la boda de Sibi Montes, mostrando en su primera plana a la hermana de la novia, Lourdes Montes, y su marido, Fran Rivera. Además, Carmen Martínez-Bordiú también tiene un gran papel en la primera plana, ya que presenta a su nuevo novio.

  • 4 de 7

    La revista 'Cuore' muestra a Lara Álvarez con su nuevo novio, un joven muy atractivo con el que pasea muy acaramelados. Además, la publicación tampoco pasa por alto las claves del polémico libro de Chenoa, y se centra en los curiosos estilismos de los futbolistas.

  • 5 de 7

    'Diez Minutos' habla de la nueva vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos, no solo por el tercer hijo que viene en camino, sino por su cambio de domicilio a una gran mansión. La revista también habla de la boda de la hermana de Lourdes Montes y de la nueva pareja formada por Antonio Velázquez y Marta González.

  • 6 de 7

    'SEMANA' opta por Eva González y su dulce momento. La presentadora arrasa en lo profesional y no puede irle mejor en lo personal, ya que espera su primer hijo. Además, en la revista también podemos leer la entrevista a Toñi Moreno donde cuenta su deseo de ser madre y ver los reportajes de las diversas bodas que ha habido estos días.

  • 7 de 7

    'LOVE' elige a Esther Doña y su nueva vida de casada para su portada. Su rutina como marquesa parece hacerla muy feliz como muestra la instantánea de la primera plana. Además, la publicación presenta a Tamara Falcó en una de las tres bodas que hubo este pasado fin de semana.