Por mucho que sus protagonistas aún no lo quieran hacer oficial, lo cierto es que las vidas de Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35) están cada vez más alejadas y la reconciliación no está entre sus planes. La última decisión que ha tomado el cantante es una prueba de ello. El cántabro acaba de mudarse a un piso de lujo en una urbanización de obra reciente en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el municipio más rico de España.

Hasta ahora y desde la separación con la madre de su hija había estado viviendo en un inmueble propiedad de sus padres de Villanueva del Pardillo (Madrid), muy cercano a la vivienda familiar en la urbanización Villafranca del Castillo de Villanueva de la Cañada (Madrid), donde residen actualmente la actriz y Daniella (8). La nueva casa está más apartada, aunque la distancia en coche para ver a su hija es tan sólo de media hora. Está perfectamente comunicada tanto con Madrid como con las zonas aledañas por su fácil conexión con la M-40 y A-6.

Se trata de un ático de lujo que está dentro de un complejo de 96 exclusivas viviendas con áreas comunes como piscina comunitaria, pista de paddle, gimnasio y zona infantil. En su caso cuenta con una piscina para el solo en su terraza y así preservar su intimidad, como ha informado la revista Corazón.

La vivienda se compone por el recibidor, un salón de unos 30 metros cuadrados, dos dormitorios (el principal con baño completo en suite y el segundo doble) un segundo baño completo de planta y cocina completamente equipada (con nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica y horno) que da acceso a un tendedero cerrado. Toda la casa funciona con domótica.

El precio del alquiler del ático es de 2.500 euros al mes, mientras que su precio de venta es de alrededor de 600.000 euros. En ambos casos se incluyen dos plazas de garaje con la vivienda.

David ya ha llevado a su familia a que conozcan su nuevo hogar y Paula también está al tanto. De hecho, parece que ella también ha comenzado a buscar otra casa para trasladarse. Según se publicó hace unas semanas, una de las exigencias del cantante es que el chalet familiar fuera para Daniella. 

[Más información: La propuesta de separación de David Bustamante a Paula Echevarría]

Divorcio inminente

La mudanza de David Bustamante y la búsqueda de casa de Paula Echevarría es un indicativo más de que los problemas entre la pareja no tienen ya solución. El todavía matrimonio quiere dejar todo bien atado para que se haga oficial su divorcio, algo que parece inminente.

Otro de los síntomas de ello sería el malestar del cantante que está harto de que le siga la prensa. No puede más y querría terminar de una vez con todas con esta situación para pasar página y comenzar una nueva vida.

Mientras este momento llega, ambos continúan con sus respectivas carreras. Él está a punto de finalizar su gira de conciertos por España, mientras la actriz comienza la próxima semana el rodaje de una nueva película bajo las órdenes de Gracia Querejeta.

Bustamante enfadado con la prensa. Gtres