Mari Carmen y sus muñecos (con Doña Rogelio) en una imagen de archivo.

Mari Carmen y sus muñecos (con Doña Rogelio) en una imagen de archivo. Gtres

Famosos DESMINTIENDO HECHOS

'Mari Carmen y sus muñecos' da señales de vida tras su falsa muerte

El pasado domingo las redes sociales anunciaron el fallecimiento de la humorista. Una noticia que ella misma desmintió el martes. 

17 octubre, 2017 20:00

El pasado domingo se dio por muerta a la humorista Mari Carmen (74 años), acompañada habitualmente por sus muñecos, en lo que ha sido el último bulo de mal gusto. 

En las redes sociales corrió el rumor de que la humorista había fallecido en un hospital de Cuenca, arruinada. No obstante, la realidad es distinta y es que Mari Carmen sigue viva y ella misma ha desmentido la falsa noticia: "¡Qué gente más mala!", añadiendo que este tipo de informaciones le viene genial, ya que la "están llamando para galas y muchas entrevistas, les ha salido el tiro... ¡que les den!", según declaraciones que recoge ABC. 

Mari Carmen durante un evento.

Mari Carmen durante un evento.

La humorista ha compartido con los medios de comunicación una fotografía reciente donde aparece con tranquilidad, optimismo y, claramente, viva. Aunque la principio no dio más importancia al bulo, empezó a preocuparse cuando la noticia llegó a amigos, conocidos y familiares que se mostraban alarmados por los rumores. 

Pocas noticias de la humorista

Las pocas noticias que han trascendido sobre la humorista han contribuido a que el bulo adquiriera credibilidad y se extendiera rápidamente. Hace poco más de un año volvió a salir a la palestra la guerra que mantenía Mari Carmen con los colaboradores del programa. 

Meses después, la humorista apareció en el programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, donde habló de algunos de los momentos más curiosos de su vida en el programa especial.

Siendo esta su última aparición, son varias las veces que los han recordado a Mari Carmen y sus muñecos. Por ahora, y según ella misma ha hecho saber, se encuentra viviendo plácidamente en el Puerto de Santa María (Cádiz).