Cayetano Rivera saliendo del centro de salud de Zaragoza.

Cayetano Rivera saliendo del centro de salud de Zaragoza. Gtres

Famosos SE RECUPERA POCO A POCO

Primeras imágenes de Cayetano Rivera saliendo del hospital tras recibir el alta

El torero, que mandó un mensaje claro a los que le desearon la muerte, ha abandonado el centro médico después de cuatro días ingresado por la grave cornada sufrida.

15 octubre, 2017 10:57

Noticias relacionadas

Cayetano Rivera (40 años) ya ha recibido el alta este domingo sobre las nueve y media de la mañana. El torero ha abandonado el hospital de Zaragoza apoyado sobre unas muletas que le ayudaban a caminar hasta que su recuperación sea total. Ingresó el pasado miércoles 11 de octubre tras sufrir una grave cogida en plena corrida en la plaza de toros de la ciudad aragonesa.

Muy pendiente de los pasos del diestro estaba su mujer Eva González (36) que no le quitaba ojo mientras se acercaba a hablar con los medios congregados a las puertas del centro sanitario. Después de sus palabras ante los micrófonos, el torero tomaba rumbo hacia el coche y tras él salía la modelo que no dudó en ayudarle a colocarse en el coche y mantenerle la puerta del vehículo abierta hasta que se acomodó del todo.

[Más información: El día después del mayor susto de Eva González]

La operación que le realizaron en cuanto se conoció su estado ha sido todo un éxito. Cayetano ya se puede incorporar por su propio pie y avanza positivamente. Y es que la cornada podría haberle causado problemas peores ya que se trataba de una cogida que le afectó al "borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps".

Cayetano Rivera recibe el alta

Sin embargo, todo ha quedado en un susto, para 'desgracia' de sus detractores que tuvieron muy duras palabras hacia el diestro al que le auguraban un desenlace fatal. Cayetano aprovechó estos ataques recibidos vía redes sociales para contestar por el mismo medio y asegurar que esos horribles mensajes únicamente conseguían que se fortaleciera aún más rápido.

[Más información: Cayetano Rivera se pronuncia por primera vez tras la cogida: "Gracias a los que me habéis deseado la muerte"]