El próximo 28 de noviembre, hará dos años que Marc López y su mujer, María, se dieron el 'sí, quiero' en Mallorca. Sin embargo, ya no tienen nada que celebrar. Llevaban más de cuatro años de relación, pero parece que el matrimonio no les ha sentado muy bien.

Los novios, el día de su boda, junto a unos amigos entre los que se encontraba Nadal.

Según ha podido confirmar JALEOS, Marc y María han tomado caminos distintos y han decido separarse. El tenista sigue así los pasos de su amigo y compañero de batallas Feliciano López, a quien su matrimonio con Alba Carrillo no le duró ni un año. Pareja dentro de las canchas, los dos tenistas también mantienen una muy buena relación fuera de ellas. "Son como hermanos", aseguran todos aquellos que les conocen. "Forman parte del mismo grupo de amigos y correrías". Es por ello que fuera normal que Marc formara parte de la entrevista que Feliciano concedió a Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya'.

Según cuentan a este medio personas del círculo cercano a la pareja, "la separación de Feliciano puede ser el detonante de esta otra separación. Marc ha estado en todo momento apoyando a su amigo tras su ruptura con Alba Carrillo y tal vez no se haya dado cuenta que su amigo ya estaba soltero y podía llevar una vida de soltero. Él no". De hecho, este verano se les pudo ver de vacaciones ‘only men’ con otros amigos en Formentera.

Feliciano y su amigo, de vacaciones en un barco.

Con la separación de Feliciano y Alba ha salido a la luz mucha información que ha podido salpicar a Marc. Como el tenista aseguró en una entrevista que concedió a La Nueva España en 2016, su relación se basaba en la "confianza ciega", pues "llevamos una relación a distancia". Sin embargo, según indican a este medio, "las supuestas salidas nocturnas de Feli en los circuitos, alguna de ellas registrada con imágenes, ha podido poner en jaque esa confianza". Quien nos cuenta la información dice que ha sido ella quien ha decidido poner punto final al matrimonio.

María siempre ha estado en un segundo plano. Salvo del día de su boda, no hay apenas imágenes de la joven. No es de esas novias que han dejado todo para seguir a su chico por las canchas de tenis de medio mundo. Tampoco hay imágenes de ellos tras pasar por la vicaría . Siempre han sido una pareja discreta y hermética con sus asuntos personales. De hecho, Mrc ha comenzado a ser más conocido para el gran público, el ajeno al mundo del tenis, por su continua presencia junto a Feliciano.

Marc y María se dieron el 'sí, quiero', rodeados de familiares, amigos y compañeros del mundo del tenis, como es el caso de Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló. Se conocieron en 2011, en el trofeo Conde de Godó. Ella trabajaba en el comedor de los jugadores. Fue un flechazo a primera vista. De ella ha dicho que es “inteligente, trabajadora y muy deportista".

Ahora, cuando está próximo el segundo aniversario de aquel 'sí, quiero' que se dieron en Mallorca, Marc y María lo vivirán en silencio y por separado.

Noticias relacionadas