A Alba Carrillo (30) le gusta pasar su no aniversario de boda en televisión. Si el pasado año la modelo se estrenaba como presentadora de Telecinco el mismo día que se celebraría el primer año de su enlace con Feliciano López, aunque ya se habían separado, este año también se convertirá en la protagonista de la cadena durante esta fecha.

Lo hará, además, por partida doble. Y es que, como ya contamos hace unos días, Telecinco ha decidido no esperar a la próxima temporada de Mi casa es la tuya para emitir el próximo martes el programa en el que Bertín Osborne entrevistó al tenista.

[Más información: La entrevista 'secuestrada' de Bertín a Feliciano depende de Alba Carrillo]

Como se ha podido comprobar en la promo del programa, no parece que López quiera entrar mucho al trapo de las preguntas del presentador. “Este canijo es un fan de Supervivientes que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice Bertín a la madre de Feliciano. Ésta, con una risa nerviosa, responde con un “Uy, ¡madre mía!”, mientras que el hermano del tenista da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.

Sin embargo, cualquier comentario, gesto o silencio del tenista o su familia puede ser interpretado y servir a la cadena para avivar la polémica del extinto matrimonio una vez que la modelo salga de Supervivientes el próximo jueves 20 de julio.

Ese día se celebra la final del reality de superviviencia y no sería extraño que su presentador Jorge Javier Vázquez, consciente del morbo que suscita la guerra entre Carrillo y López, decida hacer algún comentario sobre la entrevista del tenista días antes.

Será una oportunidad única para ir calentando el terreno para que la modelo o su madre Lucía Pariente se sienten en el plató de Sábado Deluxe para contestar al tenista, a su madre o hermano, y así asegurarse un buen dato de audiencia.

Un debut con lágrimas

De esta forma, Carrillo volverá a convertirse en una de las grandes bazas de la cadena en verano. Ya el pasado año, la joven rompía su silencio sobre su matrimonio en su debut como presentadora de Hable con ellas. Entonces, rodeada de sus compañeras y con un kleenex en la mano, la modelo volvía a desnudarse públicamente para contar las infidelidades de su ex.

Sin embargo, el apoyo de sus compañeras duró poco. Y es que, después de que Carrillo, dijera que "para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden”, Sandra Barneda no dudó en atacarla diciendo que "Cuando uno es infiel no hay que culpabilizar a otros. Él es el que está casado y él es el que la ha cagado".

No fue el único momento tenso. Más tarde, Barneda también se 'burló' de las palabras de su compañera tras haber dicho que "he tenido suerte en el amor y amo intensamente". "¿Lo de intenso es lo de corto? Lo tuyo ha durado poco", dijo ante las risas del público.

No obstante, a pesar de estos encontronazos y la puesta en escena, lo cierto es que la entrevista no interesó tanto como se esperaba y sólo consiguió atrapar el interés de un 11,1% y 1.196.000 espectadores, muy lejos del cine de Antena 3 (2.110.000 y 16,1%) y La 1 (1.969.000 y 14,3%).

Noticias relacionadas